WhatsApp Image 2023 10 31 at 13.45.59

ZACARÍAS CURI HACE UN LLAMADO A LA CIUDADANÍA PARA APOYAR A LAS PERSONAS AFECTADAS POR EL HURACÁN OTIS EN EL ESTADO DE GUERRERO.

Progreso, Yucatán Martes 31 octubre de 2023.

El Alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, se une a la solidaridad nacional en un llamado a la ciudadanía para brindar apoyo a las personas afectadas por el huracán OTIS en el estado de Guerrero.

Acompañado de su esposa, la presidenta honoraria del DIF Progreso, Alma Gutiérrez, la regidora del DIF, Claudette Gamboa, y el director de Protección Civil, Aurelio Medina, el primer edil asistió al centro de acopio ubicado en los bajos del Palacio Municipal. Dónde, llevaron a cabo la entrega de despensas y productos destinados a ayudar a los afectados por este desastre natural.

WhatsApp Image 2023 10 31 at 13.45.56

Asimismo, se invita a la ciudadanía de Progreso a unirse a esta noble causa y apoyar a nuestros compatriotas en Guerrero entregando:
* Alimentos no perecederos.
* Productos de limpieza personal.
* Toallas femeninas.
* Pañales.

Los puntos de recepción de los apoyos estarán ubicados en los bajos del Palacio Municipal los días Lunes, Martes y Viernes de 9:00 AM a 4:00 PM – Miércoles y Jueves de 9: 00 AM a 3:00 PM.

El Municipio de Progreso agradece de antemano la solidaridad y generosidad de la comunidad en momentos difíciles como estos, demostrando que juntos somos más fuertes y podemos marcar la diferencia en la vida de quienes más nos necesitan.