Vinculación académica, vital para el futuro de la Confederación, señala Héctor Tejada

  • El candidato a la presidencia de la Concanaco – Servytur propone la conformación de un grupo de trabajo a nivel nacional enfocado a la formación de mejores profesionistas.

Ciudad de México, 24 de julio de 2021 – Conformar un grupo de trabajo a nivel nacional, en el que empresarios y representantes de las principales Universidades propongan cambios, ajustes o nuevos planes de estudio, formará mejores profesionales, necesarios para el desarrollo del sector de servicios, comercio y turismo, propone Héctor Tejada, aspirante a la Concanaco – Servytur.

El plan ‘Unidos en Acciones Positivas’ presentado por el aspirante a la presidencia de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco – Servytur), incluye, como parte de su eje estratégico ‘Desarrollo del Capital Humano y
Transformación Digital’, la creación de este grupo de trabajo, en el que, además de la presencia de empresarios, se fortalecerá la vinculación académica.

Este grupo contará así con representantes de las principales Universidades del país, con el fin de crear planes de estudio y cursos de capacitación enfocados a los comerciantes y empresarios y a las futuras generaciones que ostentarán el liderazgo del sector.

“Necesitamos alianzas estratégicas para formar mejores profesionistas acorde a las necesidades presentes y futuras de nuestro sector, en todas sus vertientes”, señala Tejada.

Conoce más de las propuestas de #HéctorTejada en hectortejada.mx  y #UnidosEnAccionesPositivas

Sobre Héctor Tejada: Es Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y actualmente es Candidato a Presidente de Concanaco – Servytur, organismo en donde también ha desempeñado cargos como Tesorero, Vicepresidente regional de la región Centro-Occidente, Vicepresidente de Formación e Ideología Empresarial y Consejero Nacional.

Fue Presidente de Canaco León, además fue Secretario y posteriormente Vicepresidente de León Oficinas y visitantes de León
Guanajuato, así como Presidente del Comité del Centro Histórico, Secretario y Consejero del Patronato de la Feria de ésta ciudad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *