” Verónica Camino Farjat inició las traiciones a Morena” – Miguel Martínez Contreras

“Esta gran traición, agregó, se comenzó a trabajar con la llegada de la senadora que cambió dos veces de bancada y de partido, Verónica Camino Farjat y ahí se dieron cuenta que comenzaron a hacer política de la antigua forma: con concertacesiones, acarreos y compra de votos ” – denunció el activista Miguel Ángel Martínez Contreras.

Martínez Contreras señaló que se dejó pasar una gran oportunidad de ganar Yucatán y Mérida debido a la llegada de personas incrustadas dentro de los neoliberales, quienes preparan esa gran traición, pero que los morenistas de verdad no van a permitir.

Sobre lo sucedido a nivel nacional, especialmente en el Congreso Federal, dijo que Morena no tiene la mayoría calificada y serpa rehén de partidos pequeños, sobre todo del Verde Ecologista que se venden caro y al mejor postor.

Martínez Contreras llamó a limpiar Morena Yucatán, a sacar a los espurios y opositores y refundar el partido para que “los verdaderos fundadores y simpatizantes saquen la casta y digan aquí estamos”. Y lo harán en toda la República, donde incluso en 19 estados han tomado las instalaciones de Morena por no estar de acuerdo con Mario Delgado.

Por último, advirtió que no permitirán que Mario Delgado venga a Yucatán a imponer a la dirigencia estatal y se afecte a los verdaderos morenistas.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *