merida premio 1

TODO LISTO PARA LA PRIMERA CUMBRE EMPRESARIAL DE LÍDERES DEL COMERCIO, SERVICIOS Y TURISMO.

Por motivo de agenda, hubo cambios en el programa.

La primera Cumbre Empresarial de Líderes del Comercio, Servicios y Turismo reunirá del 22 al 24 de noviembre a líderes empresariales de todo el país para hablar sobre política y la conexión digital en el sector con conferencias encabezadas por ponentes locales, nacionales e internacionales, tuvo modificaciones en su programa.

Levy Abraham Macari, presidente de la CANACO SERVYTUR de Mérida explicó, que, por motivo de agenda la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, Coordinadora de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación y la Ing. Bertha Xóchitl Gálvez Ruiz, Senadora de la República Mexicana y responsable del Frente Amplio por México tuvieron que cancelar su participación en la Cumbre.

Sin embargo, se ha dispuesto que ponentes de talla internacional ofrezcan conferencias que enriquezcan este evento en que se espera la participación de las 257 cámaras empresariales de todo el país.

PONENTES

 

El programa de actividades correspondiente al día 23 de noviembre, las ponencias estarán a cargo de Mauricio Vila Dosal, Gobernador del Estado de Yucatán; Leo Zuckerman, destacado analista y comentarista de la vida política y económica nacional e internacional; Ricardo “El Finito” López, campeón mundial invicto, 2 récords en el libro Guinness: Ingreso al salón de a la fama de Nueva York el 07 de Junio 2007, al de Los Ángeles en 2008, en 2016 al de la Vegas y en 2018 en el de Texas.

Para el viernes 24, las conferencias serán las de Bisila Bokoko, considerada una de las diez mujeres españolas más influyentes en los negocios americanos y una de las mejores conferencistas de habla hispana en el mundo. Ex directora de la cámara de comercio de España en New York, CEO de BBES International; Rafael Reyes Velasco, ingeniero biomédico, músico, conferencista y empresario. “Rafa”, como lo llama todo el mundo, tiene una pequeña gran particularidad: nació ́ sin brazos y sin piernas; Karina Escobar, líder humanista, docente, filántropa, speaker, experta en dirección comercial, venta directa y formación de equipos de alto rendimiento.

Además de que se tendrá la participación del Ing. José Héctor Tejada Shaar, Presidente de CONCANACO SERVYTUR; Lic. Michelle Fridman Hirsch, Secretaria De Fomento Turístico; Morena Valdez, Ministra de Turismo de El Salvador y el Ing. José Antonio Chapur Zahoul, Presidente del grupo hotelero Palace Resorts.