Temen Riesgo de Contagios en Hoctún por reuniones de Pre Candidatos de MORENA

Habitantes de Hoctún, Yucatán se muestran preocupados de que se incrementen los contagios por covid,19 debido a que algunos pre-candidatos de Morena, que pretenden participar en el próximo proceso electoral, han estado realizando reuniones masivas con simpa tizantes, las cuales incurren en irregularidades que deberían sancionar las autoridades sanitarias.

             

Julio Tzab, realizó el sábado 23 de enero pasado, a las 19 horas, una reunión en un local de fiestas llamado Far West, a la cual acudie ron casi 220 personas.

             

Ayer 25 de enero, otro candidato del mismo partido, Miguel Arjona Sánchez convocó a seguidores de ese partido, cerca de 400, a un convivio también en un local de fiestas, La Ceiba.

“Siento que estas reuniones nos ponen en mayor vulnerabilidad, pues aunque ya se está llevando a cabo la reactivación económica, las autoridades estatales han insistido en que la pandemia aún no termina y que debemos seguir cuidándonos”- comentó un poblador de esa localidad, quien pidió que se omitiera su nombre.

“Tal parece, que el partido les está exigiendo que hagan muestra de poder y enseñen toda su próxima artillería electoral, pues siente que en algunos poblados están perdiendo credibilidad y militancia.” Destacó el informante.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *