somos realidad navidad scaled

SOMOS REALIDAD Iniciará Recolecta para Entregar Cenas Navideñas a Familias de Escasos Recursos

Este sábado 11 de diciembre a las 6:00 pm en Plaza Dorada, la agrupación Somos Realidad,  iniciará su gran recolecta de juguetes y víveres que conformarán la Cena Navideña y que junto con Club Cero Óxido, Clásicos Autoclub Mérida y Mustang Mérida Club entregarán el 26 de diciembre a personas de escasos recursos de la comisaría de Kaxatah, Motul.

cena 2

Al igual que se realizó el año pasado, Somos Realidad y sus aliados hace un llamado a la población a que se una a esta gran actividad en beneficio de familias que también merecen celebrar durante estas fiestas.

cena pasada 1

cena pasada 2

Durante el evento a realizar en el mencionado centro comercial ubicado al poniente de la ciudad de Mérida, habrá exhibición de autos, shows infantiles, rifas, concursos y muchas sorpresas más.

cena 1

Para poder ingresar a las actividades, Somos Realidad ha establecido como boleto de entrada, la donación de un juguete o cualquiera de los siguientes productos que integrarán los paquetes para que los beneficiarios puedan preparar una rica cena para el Fin de Año 2021.

  • Puré de tomate
  • Paquetes de pasta
  • Caja de media crema
  • Refrescos de 2lt
  • Paquetes de Sabritas u otras botanas
  • Paquetes de tostadas
  • Frijol de lata o sobre
  • Sidra
  • Cajas de galletas variadas

“Ayúdanos a hacer felices a estas familias regalando un momento de alegría, unión y esperanza a través de estás Cenas Navideñas.”

Aunque el sábado 11 será el evento de colecta, seguirán recibiendo juguetes y víveres hasta el 22 de diciembre, en los centros de acopio que se mencionan líneas abajo.

cena pasada 3

“Todo lo recaudado el día 11 de diciembre y los días posteriores indicados, se llevará a la comisaría de Kaxatah, Motul el día 26 de diciembre. Es importante destacar, que desde hace ya algunos días atrás, hemos estado recibiendo donaciones en nuestro domicilio, lo cual agradecemos mucho”  destacó Xarbey Euán.

cena donacion 2

motul iglesia

Información 9991215425

Centros de acopio

  • C 15 #101A por 20 y 22 Col. Yucatán
  • C 34 #418 x 19 y 19 a  Col. San Pedro Uxmal
  • Calle 29C #220 por 10 y 10B  Fracc. Vergel II.

SOMOS REALIDAD, es un movimiento que se formó en el 2020 y agrupa a la comunidad LGBT+ y principalmente a los discapacitados, buscando además que principalmente estos sectores de la sociedad sean visibilizados y escuchados y que existan para ellos, más oportunidades de inclusión. Y una de las razones principales de sus actividades, será que se acabe la discriminación hacia ellos y todos y todas formemos una sociedad igualitaria.

rosario y

CENA DONACION

SOMOS REALIDAD, fue fundada por mi hermano Xarbey Euán y una servidora a raíz de que mi hermano menor, SALVADOR EUAN se vuelve discapacitado, lo que nos llevó a darnos cuenta de las grandes necesidades y desigualdades que hay en la sociedad y las cuales no son atendidas como se debiera.” – señala la señorita Rosario Euán

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *