” Solo generando empresarios se consigue generar empleos ” – afirma Héctor Tejada en CANACO MERIDA

Mérida, Yuc. 31 de agosto de 2021. Los empresarios y comerciantes son los mayores generadores de riqueza y empleos, por lo que el apoyo al sector terciario resulta fundamental para el bienestar económico y social de todos los mexicanos, señaló Héctor Tejada, candidato a la presidencia de la CONCANACO SERVYTUR.

Desde Mérida, Yucatán, una de las ciudades que visita como parte de su gira de trabajo por todo el país, el aspirante a la presidencia de la CONCANACO SERVYTUR pidió a las autoridades y a los propios afiliados del organismo no olvidar el importante papel que comerciantes y empresarios desempeñan en el avance y desarrollo de México.

En México, de acuerdo con el Observatorio Laboral del Servicio Nacional de Empleo (SNE), el sector Comercio emplea a 9.7 millones de mexicanos, concentrando, con el 19 por ciento del total, el mayor número de personas ocupadas; 3.6 millones de personas se desempeñan además en alguna actividad relacionada con el Turismo.

“Si queremos incrementar la ocupación en México, apoyar la creación de riqueza y, en definitiva, mejorar el bienestar de todos los mexicanos, debemos respaldar a nuestros comerciantes y empresarios”, expuso. “Solo generando empresarios conseguiremos generar empleos”.

El aspirante a la presidencia de la CONCANACO SERVYTUR propuso, entre otras acciones que fortalecerán al empresariado mexicano, la construcción de alianzas a nivel nacional para ofrecer, de forma institucional, programas y servicios específicos para la incubación y aceleración de negocios; el apoyo a la institucionalización de empresas familiares y la creación de programas ágiles para la certificación de empresas.

En Mérida, Héctor Tejada presentó este plan de trabajo ‘Unidos en Acciones Positivas’ a las principales Cámaras de la región sureste del país, acompañado por Iván Rodríguez Gasque, presidente de CANACO Mérida; Levy Abraham Macari, vicepresidente de Servicios de CANACO Mérida; Carlos Pandiello, presidente de la Comisión de Comercio Interior de la CONCANACO SERVYTUR; y el presidente de la Comisión de Participación Ciudadana de la CONCANACO SERVYTUR, Rubén Sánchez Robledo.

Conoce más de las propuestas de #HéctorTejada en hectortejada.mx   y #UnidosEnAccionesPositivas

Sobre Héctor Tejada: Es Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y actualmente es Candidato a Presidente de Concanaco – Servytur, organismo en donde también ha desempeñado cargos como Tesorero, Vicepresidente regional de la región Centro-Occidente, Vicepresidente de Formación e Ideología Empresarial y Consejero Nacional. Fue Presidente de Canaco León, además fue Secretario y posteriormente Vicepresidente de León Oficinas y visitantes de León Guanajuato, así como Presidente del Comité del Centro Histórico, Secretario y Consejero del Patronato de la Feria de ésta ciudad

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *