WhatsApp Image 2023 12 02 at 17.43.48

Sectores económicos y sociales van con Renán Barrera

Con amplio respaldo los sectores más importantes del Estado, Renán Barrera avanza en la construcción de propuestas concretas rumbo al 2024

Mérida, Yuc, a 02 de diciembre de 2023.- Con el fin de conocer los diversos panoramas de los sectores sociales y económicos del estado, Renán Barrera Concha ha respondido a las invitaciones de las organizaciones civiles organizadas para escuchar las necesidades de los diferentes gremios y elaborar propuestas concretas en la plataforma política del Partido de Acción Nacional (PAN).

“Para crecer parejo, es necesario hacer equipo con la gente, con los sectores, con las organizaciones civiles, poniéndolos en el centro de todas las decisiones, porque en el proyecto Yucatán: ¡todas y todos son importantes y el objetivo es que ganen más! ¡Con Renán gana Yucatán!”, recalcó.

En estos encuentros, líderes sindicales, ganaderos, productores agrícolas, empresarios turísticos, henequeneros, miembros del magisterio, líderes religiosos, mototaxistas, y otros sectores, han reconocido el respaldo brindado por los gobiernos panistas para fortalecer sus actividades. A pesar de ello, también han aportado sugerencias para seguir impulsando sus gremios, por lo cual, han depositado la responsabilidad en manos de Renán Barrera Concha para liderar esta causa.

“Me sumo a tu proyecto Renán Barrera, porque estamos convencidos que eres la mejor opción, no podemos dejar que nuestro Estado quede en otras manos. Hoy refrendamos nuestro compromiso, ¡El Sindicato que represento te apoya!”, afirmó durante un encuentro Osiris Alfonso Ávila Cordero, Secretario General Sindicato Único de empleados de Comercio, Industria, Oficinas Particulares y Similares de Yucatán.

WhatsApp Image 2023 12 02 at 17.43.48 1

“Nosotros sabemos que contigo llevaremos a Yucatán por un buen rumbo y que habrán mejores oportunidades para crecer como productores”, manifestó Jorge Canul Quero, Presidente de la Asociación de Productores Rurales para el Desarrollo del Sector Primario de Yucatán (APREDEY) a Renán Barrera Concha durante la toma de protesta realizada en Oxkutzcab.

Ante esta suma al proyecto de Barrera Concha de los distintos sectores de la sociedad y organizaciones civiles de todo el estado, el también coordinador del Equipo Yucatán ha manifestado que su objetivo es firme: el crecimiento social y económico de todas y todos los yucatecos, “Hoy nos llama Yucatán, el amor que le tenemos, lo que hemos construido y seguiremos construyendo”.

¡Aquí está la fuerza de los trabajadores de Yucatán! Es tiempo de renovar, reforzar y mantener nuestra alianza para seguir trabajando en beneficio de sus agremiados, y de todos los sectores yucatecos ¡Estamos del lado correcto de la historia!”, manifestó.
Finalmente, recordó que la forma de hacer las cosas del PAN Yucatán es haciendo equipo con la gente, poniéndolos en el centro de todas las decisiones, por eso cada invitación es una oportunidad para escuchar sus propuestas y necesidades que permitan construir una plataforma donde la voz ciudadana obtenga una respuesta a sus inquietudes.