Secretario General de la Organización Mundial del Turismo Recorre la ciudad de Mérida

MERIDA, YUCATAN 30 DE JUNIO DEL 2021. – Aprovechando su paso por la capital yucateca, el Secretario General de la Organización Mundial del Turismo Zurab Pololikashvili, y el Secretario de Turismo del Gobierno Federal Miguel Torruco Marqués, acompañados por la Secretaria Michelle Fridman Hirsch, visitaron el Museo Casa Manzanero en Paseo 60 y dieron un recorrido en Turibus para conocer un poco más de la riqueza cultural y arquitectónica de Yucatán.

El Secretario General de la Organización Mundial del Turismo Zurab Pololikashvili el Secretario de Turismo del Gobierno Federal Miguel Torruco Marqués, acompañados por la Secretaria Michelle Fridman Hirschdarán el Banderazo Nacional del Operativo Vacacional Verano 2021 y oficiaron el “Encuentro con la Organización Mundial del Turismo”.

Por este día, dieron por finalizadas las actividades de su visita para continuar esta mañana con el Banderazo Nacional del Operativo Vacacional Verano 2021 para posteriormente realizar una gira de trabajo por algunos de los atractivos más emblemáticos de nuestro Estado.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *