Secretario de Gobernación escucha planteamientos de Vicepresidente de CONCANACO Zona Sureste, Ligia Sierra Aguilar

El pasado martes 21 de Junio del presente año, el presidente del organismos empresarial y demás integrantes de la CONCANACO, recibieron al Secretario de Gobernación del Gobierno Federal Adán Augusto López Hernández para dialogar con los dirigentes de las Cámaras de Comercio del país sobre el rumbo de diversas problemáticas sobre el sector terciario en nuestro territorio nacional.
Durante la reunión, la Vicepresidente de Zona Sureste, Ligia Victoria Sierra Aguilar, tuvo la oportunidad de charlar con el funcionario federal a fin de solicitar su apoyo para que se realicen las mesas de trabajo en las cuales se podrán establecer los lineamientos de la operación de la Zona Libre de Chetumal, así como para el Recinto Fiscalizado Estratégico de Chetumal.
De igual forma, Ligia Sierra planteó temas de interés para el municipio de Puerto Morelos, Q. Roo, como los son los apoyos para el desarrollo sustentable de la Ruta de los Cenotes y la vinculación con la SCT para realizar la gestión de la ampliación de la carretera Leona Vicario – Cancun, entre otros asuntos de interés de la zona.
” Le doy un profundo agradecimiento al Presidente Héctor Tejada por hacer que a lleguen nuestra casa a servidores públicos con los cuales se puede dialogar y establecer un puente continuo de comunicación pues sólo de esta manera, con trabajo conjunto entre autoridades e iniciativa privada, se pueden lograr grandes objetivos” – destacó Ligia Sierra.
En el encuentro con el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, también se habló de otros temas de suma importancia para todas las cámaras del país, como son  Seguridad, Migración, Aduanas entre otros.
(REDES SOCIALES)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.