Se llevó a cabo exitosamente la Carrera y Caminata Recreativa del Pavo 2021 en Progreso,Yucatán

 

Por iniciativa del alcalde Julián Zacarías Curi, se efectuó exitosamente la Carrera y Caminata recreativa del Pavo 2021, con el propósito de recolectar insumos para apoyar al albergue San Joaquin, así como también reactivar las actividades deportivas y la sana convivencia familiar.

Con la participación de decenas de  personas, los atletas y familias progreseñas, se dieron cita a un costado de la Casa del Pastel, donde dio inició el recorrido de 10 kilómetros para la carrera y 5km de la caminata.

En representación del alcalde Julián Zacarias Curi, asistió la regidora de la Comisión del Deporte en el Cabildo, Dulce Soberanís Gamboa, quien fue encargada de dar el disparo de salida, igualmente, estuvo presente el Director de Deportes y Juventud, David Eduardo Escalante Echeverria y el Subdirector de Deportes, Miguel Ángel Padilla.

Tambien de contó con la presencia de la atleta progreseña Carmen Méndez, quien fue la encargada de coordinar esta actividad y efectuar la rifa de 20 pavos para las personas que participaron llevando su donativo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.