Se estrenará en Yucatán canción musicalizada por Armando Manzanero

• El tema es original de Luis Pérez Sabido y lo interpretará Marco Mendoza, en el Palacio de la Mú sica.

Mérida, Yucatán, 24 de enero de 2020.- “Todo termina” es el nombre de la canción que escribió Luis Pérez Sabido y que, el 14 de febrero, se estrenará en Yucatán con la composición musical de Armando Manzanero, en voz de Marco Mendoza, evento que cuenta con el respaldo de la administración del Gobernador Mauricio Vila Dosal, como parte de su compromiso con todas las expresiones artísticas.

La Sala de Conciertos del Palacio de la Música- Centro Nacional de la Música Mexicana será sede de la presentación en esa fecha tan emblemática, confirmó el director General del recinto, Maleck Abdala Hadad, ante los medios de co municación, para lo cual estuvo acompañado del autor y el cantante, así como de José Carlos Milán, director artístico de la orquesta que acompañará en la velada.

Es un honor que nos hayan escogido para realizar el concierto donde van a estrenar un tema hecho en colaboración por dos grandes compositores yucatecos, como Luis Pérez Sabido y Armando Manzanero y además, con la gran voz de Marco Mendoza, que es amigo del Palacio de la Música, expresó.

   

Además del estreno mundial de “Todo termina”, Pérez Sabido comentó que recitará 12 poemas de su autoría, entre los cuales destacan algunos que Manzanero ha convertido en canciones exitosas, como “Yo sé que volverás”, que han grabado cantantes de fama internacional.

Por su parte, Marco Mendoza expresó que es un honor participar en este proyecto “de don Armando Manzanero, que es nuestro yucateco más universal y don Luis Pérez Sabido, que es su igual, pero en el reino de la poesía y son nues tras dos leyendas vivas”.

Las entradas ya están disponibles a través de la página www.tusboletos.mx y, el día del evento, se abrirá la taquilla del recinto desde las 6:00 de la tarde. El concierto tendrá una duración aproximada de 80 minutos.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *