Rinde protesta el Ing. Raúl Rebolledo Alcocer, como presidente del Club Rotario Mérida Itzaes 2021-2022.

En un Acto protocolario efectuado en conocido restaurante del bello puerto de Progreso y teniendo como marco sus playas, la Ing. Magdalena Rodríguez Jiménez, representante de la Gobernadora del Distrito Rotario 4195, fue la encargada de tomar la protesta a Raul Rebolledo Alcocer como Presidente del Club Rotario Mérida Itzaes 2021-2022 y a su directiva, quienes se comprometieron a trabajar bajo el liderazgo de Rotary Internacional, sirviendo siempre a la sociedad más necesitada de Yucatán. Seguidamente se le colocó el botón Rotario de este año a toda la directiva que acompañará al presidente durante el presente año.

El Ing. Raul Rebolledo agradeció a los socios Rotarios del club por darle la oportunidad de ser su presidente en este año Rotario tan difícil para todos, pero que enfatizó que siempre estarán dispuestos a entregar todo lo necesario para cumplir con los ideales de Rotary, recalcando la premisa Dar de Sí sin pensar en Sí. 

A su vez, El Ing. Raul Rebolledo dio a conocer algunos de los apoyos que próximamente entregarán a personas que así lo necesiten, tales como sillas de ruedas, despensas y continuarán también con las labores de reforestación, así como seguir estando de lado de las instituciones de salud, a las cuales se les proporcionarán diversos artículos sanitarios.

En la Imagen ID: María de los Ángeles Cámara Salazar, Tesorera, Raul Rebolledo Alcocer, Presidente, René Rodríguez Canepa, Secretario y David González Domínguez, Vicepresidente. 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *