RINCONCITO LOCAL, nuevo negocio en apoyo a Emprendedores en tiempos de pandemia

MERIDA, YUCATÁN, 22 DE JUNIO DEL 2021 . – RINCONCITO LOCAL es una tienda 100 % artesanal, creada como un espacio para apoyar a emprendedores locales que poseen su marca propia y buscan crecer hacia nuevos mercados.

               

RINCONCITO LOCAL surge de la idea de crear un lugar diferente a los ya existentes, ya que basa su atmósfera de servicio, en ofrecer un ambiente acogedor, con energía positiva y “buenas vibras”, en donde el visitante podrá encontrar desde una amplia gama de productos alimenticios saludables hasta artesanías finas y tradicionales como hamacas y demás.

           

RINCONCITO LOCAL, el cual está abierto al público desde el pasado 19 de abril del presente año, se encuentra satisfecho de contar con el apoyo de toda una gran familia de emprendedores que día a día se va uniendo al proyecto gracias a la confianza en el mismo y la aceptación de la gente que acude al establecimiento.

           

” Es importante destacar, que RINCONCITO LOCAL es un muestra de que la pandemia no debe parar nuestros proyectos, siempre debemos creer en nosotros mismos pero sobre todo, crear toda una red de contactos para apoyarse mutuamente como hacemos con los emprendedores y emprendedoras que han venido para quedarse”.

La propietaria, Sandra Torres, junto con su señora madre, Olinda Sosa Encalada, han puesto toda su esperanza en expandir el negocio.

RINCONCITO LOCAL se ubica en Calle 44 número 517 entre 25 y 27 del Fraccionamiento Los Pinos, de esta ciudad y labora lunes a viernes de 10am a 2pm y de 4 a 7pm  y sábados de 10 am a 1pm.

                 

#RINCONCITO LOCAL …..Hecho con el Corazón. Una Tienda de diseño 100% mexicano, donde podrás encontrar tus marcas locales favoritas en un solo lugar.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *