Responsabilidad social, prioridad para la CONCANACO SERVYTUR, llama Héctor Tejada en Tamaulipas

  • El aspirante a la presidencia de la CONCANACO SERVYTUR recuerda que ahora más que nunca comerciantes y empresarios deben contribuir a mejorar la calidad de vida de los mexicanos.

Ciudad Victoria, Tamps., 25 de agosto de 2021 – Los comerciantes y empresarios de México siempre nos hemos caracterizado por nuestra responsabilidad social y ahora, tras la pandemia por Covid – 19, ese deber cobra más sentido que nunca, explicó Héctor Tejada, aspirante de la CONCANACO SERVYTUR.

En gira de trabajo por el estado de Tamaulipas, Héctor Tejada recordó que líderes empresariales, presidentas, presidentes, consejeras y consejeros de la CONCANACO SERVYTUR no han sido llamados únicamente a mejorar las condiciones del sector terciario en México, sino que, en unidad, deben promover la prosperidad económica compartida y el desarrollo social.

En México hay, de acuerdo con el reporte del Coneval ‘Medición multidimensional de la pobreza en México 2018-2020′, 55.7 millones de personas que viven en situación de pobreza.

“La situación económica, social y política, requiere que como sector contribuyamos de forma activa y voluntaria, al mejoramiento social, económico y del entorno en que nos desarrollamos; con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestras familias, nuestros colaboradores y nuestra comunidad”, manifestó.

Entre otras acciones, desde la CONCANACO SERVYTUR se pondrá en marcha, comprometió el candidato a la presidencia, un programa nacional de responsabilidad social, que sirva como guía para que “nuestros afiliados mejoren la calidad de vida de sus familias y colaboradores; que les permita hacer un mejor uso de sus recursos, así como lograr una interacción más
positiva con su entorno social, natural y económico”.

El plan de trabajo de Héctor Tejada, ‘Unidos En Acciones Positivas’, recibió en Ciudad Victoria el respaldo de Eduardo Salman, presidente de CANACO Ciudad Victoria, y Consejero nacional de CONCANACO; Patricia Araujo, vicepresidenta de CANACO Ciudad Victoria y Julio César Almanza Armas, presidente de la FECANACO Tamaulipas.

Conoce más de las propuestas de #HéctorTejada en hectortejada.mx #UnidosEnAccionesPositivas

Sobre Héctor Tejada: Es Ingeniero Industrial por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y actualmente es Candidato a Presidente de Concanaco – Servytur, organismo en donde también ha desempeñado cargos como Tesorero, Vicepresidente regional de la región Centro-Occidente, Vicepresidente de Formación e Ideología Empresarial y Consejero Nacional.

Fue Presidente de Canaco León, además fue Secretario y posteriormente Vicepresidente de León Oficinas y visitantes de León Guanajuato, así como Presidente del Comité del Centro Histórico, Secretario y Consejero del Patronato de la Feria de esta ciudad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *