Temax 2023 11 23 at 8.16.11 PM 4

Renán Barrera une e impulsa al panismo yucateco

  • “Estemos juntos, en comunicación, en organización. Lo bueno de Yucatán debe llegar a todos los rincones del estado”, manifestó el precandidato a la gubernatura.

Temax, Yucatán 23 de noviembre de 2023.- Ante cientos de militantes del Partido Acción Nacional (PAN) de Temax y Motul, el precandidato a la gubernatura de Yucatán, Renán Barrera Concha, aseguró: “los panistas sabemos caminar, convencer, difundir nuestro mensaje y cuidar y defender nuestras conquistas” y los invitó a trabajar “juntos, en comunicación, en organización, porque lo bueno de Yucatán debe llegar a todos los rincones del estado”.

En Temax, el precandidato dirigió un mensaje a los más de 200 militantes panistas y agradeció el respaldo y su compromiso al acudir al llamado que hoy une a todas y todos los yucatecos: hacer equipo y cuidar a Yucatán, para que todos los municipios sigan consolidándose y conserven la paz social que los caracteriza.

Temax 2023 11 23 at 8.16.11 PM 1

“Vivimos en una sociedad donde no todos somos familia, tenemos formas de pensar diferente y, en este 2024, serán dos bandos: quienes estamos del lado correcto de la historia, los que anhelamos conservar la seguridad, la salud, tener prosperidad y bienestar para todas y todos, y, por el otro, quienes quieren destruir lo que hemos logrado”, puntualizó.

Estamos viviendo un momento histórico, continuó, que llama a la unidad para defender a Yucatán, ¡Esa es la convocatoria que nos hace nuestro Estado! y eso es lo que vamos a enfrentar juntos en los retos venideros.

Temax 2023 11 23 at 8.16.11 PM

Temax 2023 11 23 at 8.16.11 PM 2

  • Crece el equipo Yucatán en Temax

En esta reunión, Renán Barrera entregó el nombramiento como coordinador del equipo Yucatán en Temax a Antonio González, quien asumió la encomienda con compromiso y refrendó su respaldo al precandidato del PAN.

“¡Hagamos equipo, trabajemos para que haya un mejor Temax! Aquí tienen a un amigo precandidato y si ustedes me lo permiten un amigo gobernador”, agregó Renán Barrera.

En respuesta, Ángel González respondió: “¡Es una lucha difícil, pero vamos a ganar! Porque para mí y para Renán lo más importante es trabajar en beneficio de todas las familias. ¡Él ha demostrado su capacidad de trabajo en Mérida! ¡Sin duda, con Renán vamos a ganar!”.

Temax 2023 11 23 at 8.16.12 PM

  • En Motul

¡Se ve, se siente Renán Barrera está presente! Corearon cientos de militantes panistas al arribar Renán Barrera a Motul. En ese ambiente vibrante y de fiesta, el abanderado panista indicó: “¡Nuestro Partido ha demostrado que lo que nos une es la diversidad, la pluralidad, la democracia, la libertad y que podamos participar libremente en las causas por defender!”.

Estamos aquí para otorgarle el nombramiento a Lucio Estrella Canul, como coordinador del equipo Yucatán en Motul, ¡Estoy convencido que va ser precandidato, candidato y que va ser alcalde de este municipio! ¡Por una patria ordenada y generosa!, concluyó.