WhatsApp Image 2023 12 27 at 20.13.18

Renán Barrera: todo el apoyo al campo

  • Con el coordinador del Equipo Yucatán, el estado continuará por buen rumbo para consolidar al municipio de Tinum y a todo Yucatán.

Tinum, Yucatán a 27 de diciembre de 2023.- “El apoyo al campo es fundamental para el crecimiento de los municipios y para generar más y mejores oportunidades para todas y todos, por ello, lo justo es apoyar a quienes trabajar nuestra tierra”, aseguró el coordinador del Equipo Yucatán, Renán Barrera Concha, ante la militancia del Partido Acción Nacional (PAN) y los líderes de diferentes sectores económicos del municipio de Tinum.

“Para que a Yucatán le vaya bien, a Tinum le debe ir bien, porque en las diversas visitas al interior del estado me han compartido la necesidad que hay de apoyo al campo, los programas actuales son insuficientes y eso debe de cambiar”, expresó.

Estamos a pocos días de concluir la precampaña, abundó, y desde Tinum les decimos que no vamos a parar hasta escuchar lo que todas y todos los yucatecos tienen que decir. Somos un partido que hemos ganado gracias al trabajo de nuestras bases, en territorio, escuchando y trabajando por la gente.

En el marco de una reunión, la líder de Tinum, Alicia Aurora Góngora Mejía, hizo un llamado a las y los habitantes a reflexionar acerca de la armonía social del Estado, por ello, los convocó a preservarla haciendo equipo con Renán Barrera.

Ante la militancia, Góngora Mejía destacó que: “hoy nos visita nuestro amigo Renán Barrera, quien nos va a guiar de la mano para consolidar Tinum, sus comisarías y todo Yucatán. ¡Vamos juntos en 2024!”.

“Las y los artesanos, mototaxistas, militantes y simpatizantes estamos aquí comprometiéndonos con el precandidato Barrera Concha, para darle fuerza y respaldo en la próxima contienda electoral en puerta”, puntualizó.

WhatsApp Image 2023 12 27 at 20.13.18 1

Por su parte, Barrera Concha dijo que este municipio es el epicentro de la cultura maya por su cercanía con la zona arqueológica de Chichén Itzá, por lo cual se comprometió a trabajar con los municipios para lograr más y mejores oportunidades de desarrollo económico en 2024.

“Hoy gobierna el Estado el PAN, y vamos a seguir trabajando coordinadamente para que haya más empleos y oportunidades, un plan de gobierno que nos dé certeza, prosperidad y felicidad”, apuntó.

Asimismo, Renán Barrera entregó el nombramiento como coordinadora del equipo Yucatán en Tinum a Góngora Mejía, quien invitó a las y los yucatecos para renovar su confianza por el municipio y por todo el Estado.

Finalmente, a este encuentro asistieron Daniel Antonio Cruz Aguilar, presidente del Comité Directivo Municipal de Tinum, y Federico Santana Sonda, secretario de Capacitación del Comité Municipal del PAN Yucatán.