WhatsApp Image 2023 11 12 at 16.42.10

Renán Barrera suma a exalcaldes priistas y perredistas de todo el estado al proyecto Yucatán

  • Juntos vamos a trabajar para consolidar la transformación segura de Yucatán, ¡Están del lado correcto de la historia!, subraya el político yucateco

Mérida, Yuc, 12 de noviembre de 2023.-“Somos el equipo Yucatán, no importa nuestra afiliación política, nuestra corriente religiosa ¡Hoy Yucatán requiere de todas y todos!, afirmó Renán Barrera Concha en el marco de un encuentro con la Asociación de Exalcaldes “Ja’lacho’ob”.

Ante más de 500 líderes y exalcaldes del PRI y PRD de Maní, Teabo, Dzemul, Ixil, San Felipe, Hoctún, Oxkutzcab, Celestún, Muna y Conkal, entre otros municipios, Renán Barrera manifestó que la unión de fuerzas representa defender a Yucatán con democracia y compromiso, para preservar la calidad de vida de las y los yucatecos, y seguir avanzando por una transformación segura.

WhatsApp Image 2023 11 12 at 16.42.11 1

“Más allá de una militancia y simpatía lo que veo son hombres y mujeres comprometidos con su estado ¡Están en el mejor proyecto, en el lado correcto de la historia! Les pido que se sumen y que salgan a llevar este mensaje a todos los rincones de Yucatán: la transformación segura es en unidad con todas y todos los yucatecos, con ella va a ganar Yucatán, sus familias y mantenemos la paz que nos distingue”, enfatizó.

Ante la bienvenida que les ofreció Barrera Concha en su mensaje como invitado a esta reunión, las y los exalcaldes de distintas afiliaciones políticas le manifestaron su respaldo para sumarse y contribuir a transformar Yucatán.

Unidos sin colores partidistas por una transformación segura

“Estamos unidos por una causa mayor: cuidar Yucatán en temas de seguridad, salud, educación, bienestar y acceso a oportunidades. Todos queremos lo mismo: el desarrollo social y económico y la paz de nuestras familias yucatecas”, subrayó Barrera Concha.

Habrá un llamado muy pronto, abundó, para todas y todos los yucatecos que compartimos la visión, el compromiso y el reto que significa que hoy estemos juntos por un bien mayor, por una responsabilidad que es: ¡cuidar a Yucatán de una posible destrucción!

Renán Barrera recalcó que está dispuesto a sumar y multiplicar voluntades por el bienestar del estado y a seguir consolidando el crecimiento de los 106 municipios: “¡Que el piso sea parejo para todos los rincones de Yucatán!”, enfatizó.

WhatsApp Image 2023 11 12 at 16.42.11

“¡No concibo un mejor Yucatán si no tenemos mejores municipios! Quiero cambiar la realidad de Yucatán a través del apoyo directo y decidido, atender las necesidades, hacer compromisos concretos y construir una agenda compartida ¡Lo vamos a lograr porque soy municipalista! ¡Quiero gobernar para todos!”, expresó.

Al concluir su mensaje, Juan Sulub Cabrera, exalcalde priista de Tunkás y presidente de la A.C “Ja’lacho’ob”, junto con representantes de diversas filiaciones políticas, entregaron un certificado que acredita a Renán Barrera como líder honorario de esta asociación plural.