Renán Barrera seguirá siendo un aliado del sector empresarial

El abanderado de Acción Nacional presenta sus propuestas a miembros de la Canaive

Mérida, 12 de mayo de 2021. Con propuestas puntuales que impulsarán a la industria textil de Mérida y apoyarán a su promoción a nivel nacional e internacional, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Renán Barrera Concha, participó esta mañana en una reunión de trabajo con el consejo directivo de Cámara Nacional de la Industria Del Vestido (Canaive) delegación Yucatán.

Ante empresarios del sector, el aspirante de Acción Nacional agradeció la invitación para participar en este foro que le permite presentar sus propuestas y entablar un diálogo de acercamiento, así como escuchar sus inquietudes y planteamientos que podrán enriquecer el proyecto “Más Mérida”.

“Para mí una de las cosas más enriquecedoras de una campaña es poder nutrirnos de los puntos y los retos que cada sector tiene para que podamos desarrollar en la siguiente administración”, dijo.

La idea es que podamos interactuar para tener una permanente vinculación que nos permita empujar hacia los mismos retos, las mimas prioridades y los mismos desafíos.

A su vez, Jorge Moreno González, presidente de la Canaive, agradeció a Renán Barrera por participar y presentar sus propuestas que son de gran interés para los integrantes de la cámara.

Manifestó que el sector tiene interés en continuar trabajando de la mano con la autoridad municipal y mantener un diálogo constante, considerar programas de apoyo para la capacitación en vinculación con INDUMENTAL (Laboratorio de diseño, innovación y prototipado de la Industria del Vestido) para diseñadores y los pequeños emprendedores.

Asimismo, considerar a los asociados de Canaive Yucatán en la adquisición de uniformes para las diversas áreas y departamentos que integran la Comuna, promover la inversión de los empresarios en el municipio y que no las inhiban con tramitología, además de que haya un control del comercio informal y los tianguis.

Los miembros de la Cámara le agradecieron a Barrera Concha su interés por impulsar propuestas que encaminadas a la reactivación económica de todos los sectores comerciales y le solicitaron que de regresar nuevamente al Ayuntamiento los apoye a retomar el programa “Así es la Guayabera, Así es Yucatán” con miras a instaurar el Día de la Guayabera.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *