Renán Barrera se vacuna contra el COVID-19

Mérida 9 de junio de 2021. El candidato a la alcaldía de Mérida, Renán Barrera Concha, recibió esta mañana la dosis producida por AstraZeneca contra el SARS-CoV-2 (COVID-19) en el Centro de Convenciones Siglo XXI, una de las sedes habilitadas para el proceso de vacunación.

Desde las 13 horas, Renán Barrera, de 42 años, llegó a formarse en las inmediaciones del inmueble para pasar por los filtros de seguridad sanitaria y seguir todo el protocolo para poder recibir la vacuna.

El candidato panista asistió al primer día de inoculación dado a que forma parte del grupo de personas 40 a 49 años nacidos en los meses de enero y febrero.

Al salir del proceso, el cual tuvo duración de aproximadamente una hora, Renán Barrera celebró la buena organización que hay por parte de los tres órdenes de gobierno en esta jornada de vacunación.

Invitó a la ciudadanía de Mérida a vacunarse sin miedo para que cada vez sea mayor el número de población inmunizada contra el coronavirus, lo que permitirá proteger la salud y también continuar la reactivación económica del Municipio.

Por último, pidió tomar conciencia de mantener el cuidado adecuado en las interacciones personales y sociales para evitar que siga en aumento la incidencia del COVID-19 en la ciudad.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *