El encuentro inédito entre el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, el Alcalde de Mérida, Renán Barrera Concha y el gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, traerá nuevos proyectos para la ciudad.
Aunque el interés de AMLO por Yucatán ha quedado de manifiesto en sus diferentes visitas que ha realizado a lo largo de su mandato, por primera vez están reunidos los tres niveles de gobierno en un encuentro que definirá una nueva agenda política y es un preámbulo de las sinergias que están formándose rumbo al 2024.
La Inauguración de la 86 Convención Bancaria “Retos y Oportunidades: Inclusión, Sostenibilidad y Nearshoring” ha trascendido por este encuentro político que no se había consolidado en años anteriores, sin embargo esta foto le definirá a muchos de los que aspiran a un cargo público quien encabezará la estrategia panista rumbo a las elecciones del próximo año.
“Es un gusto recibir al presidente Andrés Manuel López Obrador en Mérida durante la inauguración de la 86 Convención Bancaria. En nombre de las y los ciudadanos le regalé una cruz de piedra, tallada por artesanos de Dzitya , herederos de la cultura maya.”
“Sea bienvenido a nuestra ciudad capital, sede de este importante encuentro que sabremos traducir en inversiones, empleo y crecimiento con justicia.”- detallo el Alcalde de Merida en sus redes sociales.