Chemax 2023 11 20 at 6.23.55 PM 2

Renán Barrera: llevaremos lo mejor de Yucatán a todos los rincones del Estado

Chemax, Yucatán, a 20 de noviembre de 2023.- Frente a la militancia panista de Chemax, el precandidato del PAN a la gubernatura de Yucatán, Renán Barrera Concha, destacó que en equipo con la gente se construirán los mejores municipios de todos los tiempos mediante más apoyos a las y los productores e impulsando los diferentes sectores económicos.

Frente a la militancia blanquiazul, indicó que haciendo equipo con las y los ciudadanos será posible que “Yucatán dé el siguiente paso y consolidarse como un estado donde todas y todos tengan más y mejores oportunidades. ¡No pongamos en riesgo el futuro de nuestras familias!”.

Chemax 2023 11 20 at 6.23.55 PM 1

Barrera Concha compartió que recorre todo el estado para escuchar de primera mano las necesidades de la gente para elaborar propuestas que beneficien verdaderamente a los municipios yucatecos:

“Vamos a hacer un plan de trabajo para que a Chemax y todos los municipios del interior del estado les vaya bien, y entonces puedan ver el compromiso concreto de Renán Barrera por Yucatán”, puntualizó.

  • El equipo Yucatán sigue creciendo

Poco antes de reunirse con las y los militantes panistas chemaitas, Renán Barrera realizó la entrega del reconocimiento como coordinador del equipo Yucatán en Chemax a Ricardo Balam, quien agradeció la confianza depositada para continuar el camino trazado para cuidar a Yucatán.

“Yucatán es un estado próspero y seguro gracias a nuestras autoridades. Lo que tenemos que hacer es defender lo que tenemos. Sigamos esta lucha que hemos empezado”, destacó Ricardo Balam.

“¡Vamos a unirnos todas y todos y con orgullo y unidad vamos a lograr el triunfo en 2024!”, apuntó Renán Barrera.

Al evento también asistieron Lucio Balam Herrera, Consejero Estatal del PAN, y Gilberto Suaste, Consejero estatal del PAN por Chemax.