WhatsApp Image 2023 12 11 at 19.15.58

Renán Barrera llama a la unidad y armonía en Yucatán para enfrentar desafíos por venir

Cuncunul, Yuc, a 11 de diciembre de 2023.- “Hoy Yucatán necesita unidad y armonía, por ello, debemos ir unidos, mantener nuestras coincidencias y dejar para después nuestras diferencias, ya que son tiempos de unidad y de sumar lo mejor de todas y todos”, manifestó Renán Barrera Concha en el encuentro que sostuvo con líderes sociales del municipio de Cuncunul.

Para cuidar y defender Yucatán, continuó, se requiere voluntad y generosidad: “más allá de las diferencias o temas partidistas y colores, por eso quiero pedirles que caminemos juntos para enfrentar el mismo reto, porque todos queremos seguridad, empleos, salud y mejores oportunidades”, expresó.

WhatsApp Image 2023 12 11 at 19.15.59 1

Eusebio Vázquez Salazar, empresario del municipio y organizador del encuentro, respaldó el proyecto de Renán, asegurando que es el indicado para preservar la paz social del estado. “La cuestión de seguridad es un tema que nos compete a todas y todos. Conocemos el trabajo de Renán, en Mérida lo han elegido tres veces, así que lo que se ve no se juzga. Aquí en Cuncunul, sabemos que ¡Con Renán gana Yucatán!”, señaló.

En su turno, Tila Rosado Chalas, presidenta municipal de este municipio, también respaldó a Renán Barrera y lo alentó a seguir avanzando y sumando voluntades al proyecto de todas y todos: el equipo Yucatán. “Hoy demostramos unión, fuerza y compromiso para el futuro de nuestros municipios. ¡Todas y todos con Renán Barrera!”, resaltó la alcaldesa afiliada al PRI.

WhatsApp Image 2023 12 11 at 19.15.59

  • Reunión con la militancia panista de Cuncunul

Más tarde, Barrera Concha también se reunió con la militancia panista de Cuncunul, donde los exhortó a replicar el mensaje de unidad: “En el PAN, somos ciudadanos que aportamos positivamente a la sociedad. Tenemos una larga trayectoria y resultados que nos avalan. Por eso llamamos a quienes no están y quieren sumarse a la convocatoria, juntos por Yucatán”, destacó ante los aplausos.

En su mensaje, Reyna Isabel May Dzib, presidenta del Comité Directivo Municipal de Cuncunul, dijo: “En el PAN, no nos sabemos rendir, siempre firmes por nuestro partido. Somos un comité joven que quiere lo mejor para nuestro Estado. Estamos convencidos”, concluyó.