WhatsApp Image 2023 11 17 at 18.05.48

Renán Barrera: consolidaremos este proyecto con la fuerza de la militancia y las y los yucatecos

  • El precandidato a la gubernatura de Yucatán llama a considerar las coincidencias sobre cualquier diferencia para continuar con el desarrollo basado en la justicia.

Calotmul, Yucatán a 17 de noviembre de 2023.- Con la fuerza de la militancia y de las y los yucatecos que se suman al proyecto que estamos construyendo entre todas y todos, vamos a trabajar para cuidar a Yucatán y continuar con el desarrollo en cada rincón del estado, afirmó Renán Barrera Concha ante los líderes del municipio de Calotmul.

“Todos los municipios deben tener los servicios necesarios para que la gente no tenga que trasladarse a Mérida, hay muchos retos y desafíos por atender, por ello les puedo asegurar algo: ¡Es tiempo de unirnos los que somos diferentes para enfrentar causas comunes!”, apuntó.

WhatsApp Image 2023 11 17 at 18.05.47

La ruta de Yucatán está trazada, abundó, hay que continuar en ese camino, por eso quiero poner al servicio de las y los yucatecos mi experiencia y mi amor por nuestro estado.

“¡Vamos juntos en este camino! Que nuestras diferencias no sean más grandes que nuestras coincidencias ¡Construyamos un mejor Calotmul y un mejor Yucatán!”, subrayó.

Renán Barrera indicó qué está en puerta un proceso que definirá la historia de nuestro estado, por lo que el llamado es unir, sumar esfuerzos e ir sólidos a refrendar el triunfo en 2024.

“El reto es cuidar Yucatán, unámonos, no es necesario que pensemos igual, no se trata de renunciar a una afiliación política. Se trata de hacer equipo”, puntualizó.

WhatsApp Image 2023 11 17 at 18.05.48 1

Por su parte, Nery Rodríguez Carvajal, líder juvenil, brindó una cálida bienvenida al precandidato panista y expuso que se suma a la defensa de Yucatán, y comentó que es necesario implementar más programas educativos que impulsen a las y los jóvenes para que tengan más oportunidades laborales.

“Requerimos más programas dirigidos a los jóvenes, que funjan como una herramienta para tener mejores oportunidades de empleo. Le brindamos nuestra confianza, esperando ser correspondidos.

Sabemos que usted es un hombre inteligente, conocemos su trayectoria política, nos ha demostrado sus capacidades al ser tres veces alcalde de Mérida. Por eso, nos comprometemos a apoyarlo porque sabemos que con ¡Renán gana Yucatán!“, apuntó la joven, generando una ola de aplausos.

  • En el rancho con militantes

Desde temprano, Renán Barrera llegó al rancho “San Juan” de Calotmul, donde fue recibido por el dueño, Juan Contreras, y un grupo de militantes panistas de este municipio. Ahí sostuvo un diálogo abierto con los asistentes y afirmó que la unidad y generosidad serán detonantes para defender Yucatán en 2024.

“Vamos a construir, es tiempo de conciliarnos y sumarnos a una misma causa, defender y consolidar Yucatán”, afirmó.

Al encuentro también asistieron: Irma Yolanda Marfil Loría; Presidenta del CDM del PAN en Sucilá y Montserrat Guadalupe Ucan Tec; Presidenta de la Comisión Organizadora del PAN en Calotmul.

  • Carne ahumada de Temozón

WhatsApp Image 2023 11 17 at 18.05.48 2

Posterior a las reuniones, Renán Barrera se dirigió al restaurante ahumadero “Carnes Concepción” en Temozón. Ahí, el dueño Oliver Díaz Mena, lo recibió y lo invitó a un recorrido por su local, donde el panista almorzó un filete ahumado con chiltomate