WhatsApp Image 2023 12 21 at 19.19.49

Renán Barrera conquista el oriente del Estado de Yucatán

  • El coordinador del Equipo Yucatán por el Partido Acción Nacional fue recibido con el mensaje “con Jorge Díaz gana Tizimín y con Renán gana Yucatán”.

Tizimín, Yucatán a 21 de diciembre de 2023.- “Con la unidad que prevalece en Tizimín, más cuando la defensa de Yucatán está de por medio, nos sabemos poner de acuerdo y formar equipos plurales y fuertes”, aseguró el coordinador del Equipo Yucatán por el Partido Acción Nacional (PAN), Renán Barrera Concha, ante cientos de militantes panistas que refrendaron su compromiso de formar un solo frente para obtener el triunfo en 2024.

Acompañado del Presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, Asís Cano Cetina, y de Pedro Cohuo Suaste, líder de este municipio, Barrera Concha recalcó que Tizimín es un ejemplo de crecimiento económico gracias a la suma de esfuerzos con el gobierno estatal, por ello, invitó a todas y todos a mantener este rumbo para garantizar un Yucatán próspero, justo y seguro.

“Tizimín tiene mucho que aportar al Estado, por eso les pido que sigamos haciendo equipo para que siga creciendo económicamente y sea un municipio preponderante. Confiamos en nuestra militancia y en el trabajo que harán para que Tizimín viva cada vez mejor”, expresó.

WhatsApp Image 2023 12 21 at 19.19.50 1

Aquí estaré, continuó, caminando las calles, tocando puertas, sumando voluntades y sintiéndonos orgullosos de refrendar el triunfo en Tizimín y en Yucatán en 2024.

Cano Cetina hizo un llamado a la familia panista: “sé que aquí en Tizimín son más los que quieren un ayuntamiento y Estado ordenado. Está en sus manos que sigamos por buen rumbo”, señaló.

Por su parte, Cohuo Suaste destacó que Tizimín, además de ser un municipio cuyo principal sustento económico es la ganadería, también está atrayendo el turismo, impulsado por el gobierno estatal, como la reciente remodelación del centro histórico. Por ello, encomendó a Renán Barrera continuar con ese trabajo en equipo y crecer parejo en todos los rincones del Estado.

WhatsApp Image 2023 12 21 at 19.19.51

“Esto nos habla de la importancia de trabajar unidos, de darle continuidad a los avances, y tengo la certeza de que lo lograremos con Renán Barrera como gobernador”, dijo provocando una ola de aplausos.

Posteriormente, en las instalaciones del Comité Directivo Municipal del PAN en Tizimín donde se dieron cita miles de militantes, Barrera Concha y Cano Cetina entregaron a Jorge Díaz Loeza su nombramiento como coordinador del equipo Yucatán en ese municipio.

En ese contexto, Barrera Concha convocó a la militancia a ser un equipo fuerte y plural para defender Tizimín y en general, al Estado, con el objetivo de crecer social y económicamente.

WhatsApp Image 2023 12 21 at 19.19.50

“Reconozco a Jorge Díaz y la capacidad que tiene para hacer equipo, buscar la unidad por encima de las diferencias. Este es un municipio fundamental para la vida de Yucatán, para el futuro de los próximos 25 años en nuestro estado, por eso, al ver tanta gente reunida, bajo un mismo objetivo, inspira y compromete”, destacó.

“Hagamos votos para que en 2024 todas y todos podamos celebrar que hemos ganado, porque Tizimín merece un buen gobierno y Yucatán merece tener a Renán como gobernador”, afirmó Jorge Díaz ante los aplausos de los miles de panistas que acudieron al evento