Mama se merece todo 2023 05 04 at 3.42.02 PM

Renán Barrera brinda alegría y sana diversión a las madres del Municipio

  • El Ayuntamiento de Mérida realizará la celebración “Mamá se merece todo” del 5 al 9 de mayo, que cerrará con el concierto de Los Ángeles Azules

Mérida, Yucatán a 4 de mayo de 2023.- Con el objetivo de garantizar la sana convivencia y alegría entre las familias del Municipio, el Ayuntamiento que encabeza Renán Barrera Concha presentó las actividades que se realizarán del 5 al 9 de mayo, bajo el nombre de “Mamá se merece todo”.

“Este mes queremos festejarlas a ellas y que puedan convivir con sus familias, por eso anunciamos que celebraremos todos juntos el Día de las Madres del 5 al 7 de mayo en el Parque Zoológico del Bicentenario Animaya con increíbles shows para toda la familia”, subrayó.

Recordó que en este espacio que recientemente cumplió su 13° aniversario, será una de las sedes de las actividades, que incluyen la presentación de “Los Payadzules” y del Show “La Gran Aventura”. Los shows comenzarán desde las 18:00 horas, los días viernes, sábado y domingo.

El Presidente Municipal anunció que, además, se volverá a contar con el Pabellón Alegría, zona ubicada en la Calle 124C con 55, a un costado de Plaza Canek¸ en el cual se realizará el gran concierto de Los Ángeles Azules.

“Tendremos el concierto gratuito donde el grupo estará cantándole a todas las mamás el próximo martes 9 de mayo a las 20:00 horas, en un espacio donde podrán bailar y gozar como sólo ellas se lo merecen” agregó.

La agrupación interpretará su repertorio de éxitos que incluye; Cómo te Voy a Olvidar, Amor a Primera Vista, Mi Niña Mujer, El Listón de tu Pelo, Mis Sentimientos, Entrega de Amor, Ay Amor, entre otros.

ANGELES 1

Barrera Concha señaló que como se ha hecho en los conciertos previos de Tatiana, Gloria Trevi o Muziek, Pabellón Alegría contará con zonas para mujeres, llamada “Zona Mamá Segura”, así como espacios para garantizar la accesibilidad para personas con algún tipo de discapacidad.

“Queremos que absolutamente todas y todos puedan disfrutar este concierto, donde además tendremos estacionamiento gratuito, así como un amplio operativo de vialidad para garantizar la seguridad de quienes se den cita ese día”, dijo.

Además, se contará con todos los protocolos de seguridad, que incluye operativos de vialidad a cargo de la Policía Municipal de Mérida, vallas, paramédicos, ambulancias y personal de Protección Civil Municipal.

Para consultar las actividades, horarios y rutas de transporte, las y los interesados pueden ingresar a las redes sociales del Ayuntamiento de Mérida o la página web www.merida.gob.mx.