WhatsApp Image 2023 05 06 at 20.31.17 1

Renán Barrera asegura estar listo para hacer equipo con todos los que quieran cuidar a Yucatán

Torreón, Coahuila, 6 de mayo de 2023.- A menos de un año del proceso electoral en varios estados del país, Renán Barrera Concha, alcalde de Mérida y Consejero Nacional del PAN consideró que el partido buscará sumar voluntades y alianzas con diferentes sectores y actores políticos, que tengan como objetivo cuidar a Yucatán.

En entrevista con medios de comunicación en Torreón, Coahuila, Barrera Concha remarcó el gran ejemplo que está mostrando esa entidad (Coahuila) en torno a la unidad y trabajo en equipo para alcanzar un mayor beneficio para la ciudadanía.

WhatsApp Image 2023 05 06 at 20.31.17

“Me encuentro con la voluntad de caminar junto con todas y todos los que estén dispuestos a pelear por lo que le importa a la gente, por un México mejor, y Coahuila me inspira para hacer lo propio por un Yucatán Mejor, porque nuestras causas reclaman que abandonemos nuestras diferencias por un interés superior”, acotó.

Afirmó que si existen estrategias de trabajo que resultan similares, lo necesario es sumarlas para construir un proyecto que beneficie a la entidad.

En el marco de un acto multitudinario en Torreón, Coahuila, Barrera Concha recordó que la capital yucateca trabaja con las y los presidentes municipales yucatecos y de las ciudades capitales, sin distinción de partido, para afrontar los retos que tienen las urbes en desarrollo.

“Para la gente lo más importante es mantener la seguridad, los empleos y la tranquilidad que sólo se pueden garantizar con un buen gobierno y trabajo en equipo”, aseguró.

Barrera Concha precisó que por el momento, lo más importante para él es continuar trabajando en su ciudad en el ámbito que le corresponde, para mantener la seguridad y calidad de vida así como los empleos y la tranquilidad a la que están acostumbrados las y los yucatecos.