Red Nacional CEO y Fundación Uriel IAP Unen Esfuerzos para Atender a Pacientes con Quemaduras

El Presidente de Red Nacional CEO, Carlos Pérez Ventura y la Fundación Uriel IAP representada por su directora, Patricia Carreño, firmaron en días pasados un convenio de colaboración en el que esta última asociación, será benefi ciada a través del programa Juntos Recolectando Esperanza, en el cual se juntarán tapas de plástico de bebidas dese chables, mismas que serán vendidas en centros recicladores y cuyo pago será entregado en efectivo en su totalidad para financiar tratamientos de niños que hayan sufrido quemaduras por accidentes.

Cabe destacar, que el programa Juntos Recolectando Esperanza, inició formalmente en Coacalco, sede de esta funda ción y que se extenderá a otros estados en donde Red Nacional de Consejo Estatal de Organizaciones (CEO) tenga presencia.

El pasado 4 de septiembre, en conjunto con Fundación Uriel IAP, El Sistema Municipal DIF atendió oportunamente la integridad de cinco personas afectadas por un incendio que se registró en una bodega que almacenaba artículos diversos, ubicada en la calle Venustiano Carranza, colonia Zacuauhtitla.

La presidenta del Sistema Municipal DIF, Patricia Jurado agradeció el apoyo de la Fundación Uriel IAP y de su direc tora, Patricia Carreño, quienes reforzaron el tratamiento proporcionado a los afectados. “Los lesionados fueron aten didos,pasaron una buena noche y por la tarde los visitó el médico especialista para continuar con su atención”- des tacó la funcionaria.

         

Por su parte, Carlos Pérez Ventura señaló que la estrategia a seguir en el interior del país consistirá en elegir agrup aciones que tengan como objeto social atender a grupos vulnerables en el cuidado de la salud, por ejemplo fundacio nes que apoyen a niños con cáncer, infantes quemados como el caso de Fundación Uriel, discapacitados, con enferme dades terminales etc.

    

“Ya he solicitado a los Presidentes de la Red Nacional CEO de los estados en los cuales tenemos presencia que pro pongan organizaciones que puedan recibir el apoyo y en las cuales pueda certificarse que efectivamente hacen su tra bajo en beneficio de la población.”- puntualizó el Presidente de la Red Nacional de Consejo Estatal de Organizacio nes. (Red CEO)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.