WhatsApp Image 2023 12 29 at 19.09.35 1

Reconoce Renán Barrera la labor y esfuerzo del migrante yucateco

Cenotillo, Yucatán a 30 de diciembre de 2023.- “Todo mi reconocimiento a la comunidad migrante, a quienes desde hace muchos años salieron en busca de mejores condiciones, por eso, buscaremos que dejar los lugares de origen sea por decisión propia, por un proyecto de vida y no por necesidad”, aseguró el coordinador del equipo Yucatán, Renán Barrera Concha, a los militantes panistas del Municipio de Cenotillo.

“Por ello queremos hacer equipo para brindarles más y mejores oportunidades para todas las familias, así como apoyar a las y los trabajadores con mejores salarios que alcancen más”, expresó.

Les quiero pedir unidad, abundó, y no dejar que, por diferencias naturales, pongamos en riesgo el futuro de nuestras familias. Yucatán nos necesita a todas y a todos y que para las elecciones dejemos a un lado nuestras diferencias para que podamos defender Cenotillo y nuestro estado.

WhatsApp Image 2023 12 29 at 19.09.35 2

Barrera Concha destacó que en el 2024 se definirá el destino de nuestra tierra, pues se van a elegir autoridades políticas de todos los niveles: “vamos a caminar juntos y vamos a enfrentar juntos la elección más importante que haya tenido Yucatán en los últimos años, vamos a elegir gobernador, alcaldes, senadores, diputados federales y locales, y es muy importante que podamos en unidad defender el lugar donde vivimos.

Enfatizó que no hay ciudad, ni estado, que no tenga retos, pendientes o asuntos por resolver, pero con honestidad, con trabajo y entrega es como se puede salir adelante y avanzar.

Durante el evento, también se hizo entrega del nombramiento de Coordinador del Equipo Yucatán en Cenotillo a Ángel Cardos Fernández, quien aseguró que el gran trabajo que Renán Barrera realizó como alcalde de Mérida se pueda replicar en todos los municipios, por eso, contará con todo el apoyo para lograr sus aspiraciones de construir un mejor Yucatán.

“Vamos a trabajar para que el municipio esté bien, sin pretextos. Se necesitan autoridades que le den solución a sus problemas. Renán, cuentas conmigo y con todos los habitantes de Cenotillo para que seas el próximo gobernador”, concluyó Cardos Fernández.

WhatsApp Image 2023 12 29 at 19.09.35

Por su parte, Ana Cristina Polanco Bautista, Secretaria General del Comité Directivo Estatal del PAN, afirmó que es necesario replicar por todo el estado las buenas acciones que Barrera Concha ha realizado en las tres oportunidades de ser autoridad, que el pueblo meridano le confirió gracias a su excelente trabajo.

Manifestó que es en estos tiempos de estar en familia, cuando más se valora la seguridad con la que se vive en Yucatán y de la que carecen la mayoría de los estados que actualmente están gobernados por aquellos que les prometieron la transformación y ahora viven entre la anarquía, la corrupción, la delincuencia y la inestabilidad social