PROLIMPIA se renueva para ofrecer una mejor atención a los progreseños

Progreso, Yucatán a 27 de agosto de 2021.- Un gran cambio se prepara para la nueva administración que presidirá por segunda ocasión el alcalde Julián Zacarías Curi, el cual será la modernización del servicio de recolecta de residuos sólidos urbanos PROLIMPIA.
A poco más de un año de su creación, la Dirección de Servicio de Recolecta de basura, mejor conocida como PROLIMPIA, logró dar fin a la problemática del manejo de residuos que por mucho tiempo aquejó al municipio.
Con motivo del proceso de entrega-recepción, que actualmente se realiza en el Ayuntamiento de Progreso, se señaló que la persona que liderará dicha dependencia municipal será el contador Emilio Góngora Ortegón, quien fuera director de Finanzas y Tesorería en la administración que finaliza.
El nuevo director indicó que trabaja en redefinir las rutas, brindar constante mantenimiento a las unidades, la implementación de nuevas estrategias de cobro que permitan dar apoyo a comisarías, zonas vulnerables y al sector comercial.
En ese sentido, como parte de esta nueva restructuración en la dependencia también se convoca a los ciudadanos interesados en formar parte de las cuadrillas de colaboradores en el área de recolección de residuos a presentar su documentación correspondiente al departamento de recursos humanos del Ayuntamiento de Progreso de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm y sábado de 9:00 am a 1:00pm o comunicarse al número 9991372326, para más información.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *