WhatsApp Image 2024 01 04 at 14.58.42

PROGRESO INICIA EL 2024 CON MÁS MEJORAS, GRACIAS A “AYUNTAMIENTO EN ACCIÓN”

Progreso, Yucatán a 04 de enero de 2024. El alcalde Julián Zacarías Curi supervisó los primeros trabajos de este 2024 de “Ayuntamiento en Acción”; programa municipal que tiene por objetivo mejorar las calles y espacios públicos de la cabecera municipal y de las comisarías.

En esta ocasión, la cuarta sección del municipio, iniciando desde calle 128 hasta la 110, de la 31 hasta la 37, estará siendo atendida por personal de las dependencias involucradas en dar marcha al programa.

WhatsApp Image 2024 01 04 at 14.57.52
Tales como Prolimpia, Catastro, Zofemat, Atención Ciudadana, Fomento al Desarrollo Agropecuario y Pequeños Productores, Movilidad Urbana, Desarrollo Urbano, Obras Públicas, Policía Ecológica, SMAPAP, Ecología y Servicios Públicos.

Zacarías Curi estuvo acompañado de la Sindicó Municipal, Patricia Guadalupe Rosado González, así como de directores, quienes explicaron la serie de trabajos que hicieron sus dependencias en aquellas calles, como son bacheo, limpieza, reforestación, poda, mantenimiento en alumbrado público y alcantarillas, limpieza de pozos y aplicación de pintura en guarniciones.

WhatsApp Image 2024 01 04 at 14.58.33
El edil agradeció la colaboración del personal para hacer posible esta iniciativa que beneficiará a los progreseños, e invitó a los vecinos que atestiguaron los trabajos a mantener la limpieza de sus aceras.

“Ayuntamiento en Acción está para reforzar las labores que se hacen a diario, pero la colaboración de los vecinos es fundamental para que podamos avanzar en otros puntos”, concluyó.