FIRMA2

PRESIDENTA DE COZUMEL, JUANITA ALONSO FIRMA CONVENIO CON SECRETARÍA DEL BIENESTAR

Cozumel, 17 diciembre. – A fin de que Cozumel cuente con un Centro de Atención Regional del Bienestar, la presidenta municipal Juanita Alonso Marrufo, llevó a cabo esta mañana la firma correspondiente al convenio de comodato con funcionarios estatales y regionales de la Secretaría de Bienestar para que de esta manera acercar los programas a mayor número de habitantes de Cozumel.

En el acto protocolario la presidenta municipal, Juanita Alonso Marrufo, resaltó el compromiso para favorecer a la ciudadanía, ya que con este convenio se pone en marcha el Centro de Atención Regional del Bienestar que estarán ubicadas en la dirección de Desarrollo Social, donde las personas que son parte de los programas federales serán atendidas con la calidad y calidez que se merecen.

FIRMA4

En su mensaje dijo que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, puso en marcha desde el primer día de su gobierno el Proyecto de Nación, el cual integra propuestas sociales para ayudar al mayor número de familias ubicadas en todos los rincones del país.

FIRMA1

Por este motivo señaló que es una gran satisfacción firmar este convenio de comodato para que estas oficinas estén presentes en la isla, en las que se atenderá a los beneficiarios de los diversos programas integrales pertenecientes y administrador por la Secretaria del Bienestar.

FIRMA3

La edil cozumeleña mencionó que a través de este Centro se estará dando seguimiento a los apoyos federales como “Crédito a la Palabra”, “Programa para el Bienestar del Adulto Mayor”, “Beca Universal Media Superior” entre muchos otros, establecidos por el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

La presidenta municipal concluyó su intervención asegurando que su administración municipal, continuará fusionando fuerzas con los distintos órdenes de gobierno, así como con los sectores públicos y privados, para hacer las gestiones pertinentes con el objetivo de fortalecer y mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía, porque “Unidos Somos más Grandes”.

FIRMA6

La exposición de motivos estuvo a cargo de José Enrique Xequeb García, director regional de la Secretaría del Bienestar en el Estado, en representación de Arturo Emiliano Abreu Marín, delegado estatal de programas para el Desarrollo en el Estado de Quintana Roo de la Secretaría del Bienestar.

También participaron en la firma del convenio de comodato, el subdelegado de administración de la Secretaría del Bienestar en el Estado, Luis Rey Chan Matos y la directora regional de Programas Integrales para el Desarrollo en Cozumel, Ingriyamileth Alcudia Mérito.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *