Pili Santos hace campaña en su municipio natal, Buctzotz, y en Dzidzantún

La candidata del PAN a diputada local del XV Distrito, Pili Santos Díaz, sigue visitando las comunidades y recibiendo el respaldo de los ciudadanos de esta demarcación electoral, integrada por 22 municipios, incluyendo Buctzotz, su municipio natal, y Dzidzantún, donde realizó caminatas en los mercados y casa por casa, cuidando las medidas sanitarias.

En Buctzotz, la futura diputada local saludó a vecinos, amigos y familiares, incluyendo a su bisabuela Estelita, quien a pesar de su avanzada edad se encuentra fuerte y lúcida y prometió a su bisnieta ir a votar este 6 de junio. “Ella es mi ejemplo y mi motivación para seguir adelante”, indicó Pili Santos, muy emocionada.

La aspirante estuvo acompañada del candidato del PAN a la presidencia municipal, Manolo Campos, y juntos se comprometieron con los habitantes a trabajar de la mano para que Buctzotz vuelva a tener un gobierno de resultados y al nivel que se merecen los ciudada nos.


En Dzidzantún, Pili Santos y el candidato del PAN a la presidencia municipal, Raúl Torres Faisal, visitaron el mercado y las calles donde fueron bien recibidos y escucharon las necesidades que les plantearon los ciudadanos.

Pili Santos tiene 27 años de edad, es licenciada en Nutrición y tiene una Maestría en Administración Pública. A los 21 años fue presidenta del DIF Municipal de Buctzotz, durante la presidencia municipal de su papá, José Santos Aguilar.

El XV Distrito está integrado por 22 municipios de la zona henequenera, ganadera y costera, que son: Buctzotz, Dzidzantún, Izamal, Tixkokob, Temax, Dzoncauich, Dzilam Gonzalez y Dzilam de Bravo, además de Suma, Cacalchén, Teya, Bokobá, Tekantó, Tepakán, Tekal de Venegas, Cansahcab, Sinanché, Yobaín, Tahmek, Hoctún, Tunkás y Cenotillo.

#EquipoPiliSantos
#UnidosConPiliSantos

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *