Pili Santos Demuestra que sabe trabajar, tiene nuevas ideas y capacidad para hacer las cosas bien”

  • La candidata del PAN a diputada local del XV Distrito es la más joven en el Estado

Luego del arranque de campaña en Izamal, la candidata del PAN a diputada local del XV Distrito, Pili Santos Díaz, recorrió este fin de semana Tixkokob, Temax y Cacalchén, acompañada de Fabián Rivera Frías, Tony González Escalante y Cruzy Tec Eb, respectivamen te, aspirantes a estas presidencias municipales.

La joven candidata recibió el respaldo de los ejidatarios de Ekmul y de los vecinos de Hubilá, ambas comisarías de Tixkokob, donde inauguró instalaciones sanitarias del Comisariado Municipal y realizó visitas casa por casa.

En la cabecera, la futura diputada local estuvo acompañada de los secretarios de Acción Juvenil del PAN nacional, estatal y municipal, Alan Avila Magos, Daniel Quintal Estrella y Giovanny Concha Díaz.


En su mensaje, Alan Avila subrayó que Pili Santos es la candidata del PAN más joven en el Estado. “Los jóvenes no somos botín polí tico en Yucatán, Pili Santos será diputada porque ya probó con resultados que sabe trabajar, que tiene nuevas ideas y ha demostrado capacidad suficiente y necesaria para hacer las cosas bien”, sostuvo.

APOYO DE MOTOTAXISTAS
Pili Santos cerró la jornada en Tixkokob con una caravana en la que participaron decenas de vehículos, desde autos hasta motos y mototaxis, cuyos conductores expresaron su respaldo acompañándola en un recorrido por las calles. En Cacalchén, la candidata realizó una caminata casa por casa y se reunió con los vecinos de esta comunidad, quienes le brindaron muestras de su apoyo.


En Temax, Pili recorrió el mercado y encabezó una bicicleteada en todo la comunidad, con decenas de ciclistas, antes de reunirse con vecinos de la emblemática comisaría Chenché de las Torres, cumpliendo en todo momento con las medidas sanitarias de sana distan cia.

#EquipoPiliSantos #UnidosConPili
https://www.facebook.com/pilisantosdiaz

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *