Piden que UNID en Mérida se Solidarice con Situación Económica por Covid19

Por este medio deseamos plantear una situación de gravedad que estamos pasando muchos alumnos con la Universidad Interamericana para el Desarrollo (UNID). Hemos tratado de hablar con la escuela por diferentes medios, tanto telefónicos y atención en línea (Whatsapp), porque nos “proporcionarían la ayuda a las mensualidades por el covid-19” y no obtenemos respuesta, al contrario, no nos responden.

Sólo nos dan largas y por consecuencia a ello aparte nos están cobrando de más, estamos pagando $3700, más recargos por clases que estamos tomando en línea y no estamos usando instalaciones, luz ni mantenimiento de la escuela.

https://web.facebook.com/patogonzalez.g/videos/10216363543389726/?q=unid%20campus%20m%C3%A9rida&epa=SEARCH_BOX

No acceden a apoyarnos en disminuirnos un porcentaje de lo que estamos pagando, sin embargo hay estudiantes que llevan licenciatura en línea y ellos pagan menos de $2,500 por el hecho de llevarla en línea desde el principio.

No es ético que nosotros al estar estudiando en línea nos estén cobrando casi 4mil pesos cuando hay estudiantes que pagan 2,500 por el mismo método de estudio que todos estamos llevando.

    

Lo que nosotros pedimos es ser escuchados, igualdad ante todos los estudiantes y comprensión hacia lo que estamos viviendo por parte de la escuela. Espero puedan leernos y apoyar a la comunidad UNID para hacer algo al respecto.

Por otro lado, una madre de familia señala que aunque muchas familias o alumnos que solo se pagan la colegiatura, están pasando por una difícil por la situación, sólo piden que sea justa y solidaria la universidad.

Por tales motivos y ante la falta de diálogo por parte de autoridades de la UNID, alumnos de la institución enviaron una carta solicitando la comprensión ante la situación que prevalece debid0 a las afectaciones económicas causadas por el COVID19.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.