WhatsApp Image 2023 12 16 at 18.44.37

Pide Renán Barrera unidad por el bienestar de Yucatán

Yucatán a 16 de diciembre de 2023.- “No importa el número de pobladores, para mi todos los municipios tienen los mismos derechos, pues también tienen desafíos y necesidades”, afirmó el precandidato a la gubernatura del estado por el Partido Acción Nacional (PAN), Renán Barrera Concha, en reunión con la militancia de Quintana Roo, Yucatán.

“No se puede concebir un triunfo estatal si no pasamos por los triunfos municipales. El bienestar de nuestro estado necesariamente pasa por el bienestar de nuestras ciudades, municipios y comisarías”, afirmó.

En el evento, el precandidato realizó la entrega del nombramiento como coordinadora del equipo Yucatán en Quintana Roo a María Minelia de Jesús Uicab, quien buscará servir nuevamente al municipio.

En ese tenor, Barrera Concha señaló que es importante trabajar en equipo desde el ámbito municipal, pues la continuidad de los gobiernos es una herramienta que empodera al ciudadano, pues de ellos depende el que continúen o terminen de concretarse las acciones proyectadas en su beneficio y que muchas veces no logran madurar al cien por ciento por falta de tiempo.

WhatsApp Image 2023 12 16 at 18.44.35

“Tenemos que conservar lo bueno, cambiar lo que hay que cambiar y mejorar lo que hay que mejorar”, dijo el precandidato.

  • En Dzitás

Continuando con su gira de trabajo, Barrera Concha se reunió con la militancia de Dzitás donde les refrendó su compromiso con los municipios y entregó el nombramiento como coordinador del equipo Yucatán en ese municipio a Juan Francisco Pérez Koh, así como hizo un llamado a la unidad para lograr la victoria en 2024.

Afirmó que de llegar a ser gobernador, será fundamental apoyar a los ayuntamientos y a sus alcaldes, pues la única forma de que le vaya mejor a Yucatán es teniendo mejores municipios con apoyos decididos, con presupuesto, infraestructura, salud, educación y créditos para los productores y artesanos.

WhatsApp Image 2023 12 16 at 18.44.36

También, recordó que su carrera política se basa en la experiencia y su ánimo de servir y construir un mejor Yucatán.

“Por eso les quiero pedir todo su respaldo y todo su apoyo para que salgamos juntos y unidos, y vayamos a la elección del próximo año convencidos de que el PAN es la mejor opción”, finalizó.