Parque Agua Azul de Guadalajara albergará el festival gastronómico y musical “Conchachela”

El Parque Agua Azul, el cual data de finales del siglo XVIII, albergará el festival gastronómico y musical “Conchachela”. El lugar toma su nombre, debido a que en sus terrenos se localizaba una laguna de agua azul transparente, de la cual nacía el Rio San Juan de Dios.
“Conchachela” arranca el 9 de julio en un horario de 1:00 de la tarde a 11:59 de la noche y contará con muestra de cerveza artesanal, oferta gastronómica y un concierto gratuito a cargo de la banda mexicana de rock El Tri.
Los boletos estarán disponibles a partir del martes 24 de mayo en las cervecerías participantes (Minerva, Loba, Cielito Lindo y Fortuna) al consumir una cerveza, así como en los DIF Guadalajara y Zapopan, al entregar un juguete no bélico que será otorgado a niñas y niños en las próximas fiestas decembrinas.
El Parque Agua Azul cuenta con un programa de Educación Ambiental, el cual se considera el eje principal para la creación de una cultura ambiental, entendiéndose a esta como la serie de actividades encaminadas a formar una conciencia a través de conocimientos científicos que llevan al individuo a participar activamente en la solución de los problemas ambientales que atañen principalmente a los habitantes de la zona metropolitana de Guadalajara.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.