” Nuestro Candidato Isaac Janix en Cancún sigue con Nosotros” – FUERZA X MEXICO

CANCÚN, MX.- Pese al acuerdo tomado esta mañana por el Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), el vocero nacional del Partido Fuerza por México (FXM), Alejandro Meléndez Cravioto desmintió que se haya perdido la candidatura a la presidencia municipal en Benito Juárez (Cancún), “nuestro candidato Issac Jánix está firme y aparecerá en las boletas el próximo domingo”, dijo en entrevista esta mañana.

En rueda de prensa, acusó al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y su candidata de incurrir en una “estrategia desesperada”, porque tienen perdida la elección de acuerdo a las encuestas que ellos tienen como partido.

“En el momento que estemos inscritos en el libro, no sabemos cuánto se va a tardar, cambia la situación. Te puedo decir al día de hoy que nuestro candidato está firme”, acotó.

La decisión del Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) necesita tener ciertos procesos que faltan por cumplir, explicó además que no es una atribución directa al Instituto; no hay que suponer algo que no ha sucedido.

“En apego estricto a la ley, sigue siendo candidato Issac Jánix, pues no está inscrito en la lista de infractores por violencia de género”, declaró.

Aprovechó a hacer un llamado a los electores a no dejarse engañar, pues el PVEM quiere “descarrilar” a su candidato a la presidencia municipal en Benito Juárez; al día de hoy están apegados a los temas jurídicos. (Agencia SIM)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *