WhatsApp Image 2023 12 15 at 19.06.20 1

No son discursos, son hechos, realidades, y quiero que ese trabajo y experiencia llegue a todo Yucatán: Renán Barrera

  • Flamboyanes hace equipo con Renán Barrera para lograr un piso parejo

Progreso, Yuc., a 15 de diciembre de 2023.- “Es fundamental que nuestra vida esté garantizada en el entorno donde vivimos, que podamos vivir con certeza y seguridad”, expresó Renán Barrera Concha en un encuentro con familias de Flamboyanes.

Convocado por Iselda Hernández, oriunda de esta comisaría de Progreso, Barrera Concha acudió al llamado para escuchar las necesidades y problemáticas de las y los vecinos, con el fin de integrarlas en la construcción de propuestas que presentará en 2024 rumbo a la gubernatura del Estado.

WhatsApp Image 2023 12 15 at 19.06.21

Ejemplificó que así como la acupuntura elimina los dolores físicos, en el caso de los municipios, evitar y erradicar los dolores sociales recae en los gobernantes; de ahí la importancia de la experiencia probada.

“Las ciudades y comunidades padecen dolores, ¿Cuáles? Falta de servicios, oportunidades, ingresos, servicios de salud, pero sobre todo, protección a las mujeres. Por eso, quiero crear programas y políticas públicas para que sean los elementos que eviten los dolores evitables de la sociedad”, remarcó.

WhatsApp Image 2023 12 15 at 19.06.20

Recordó que en el mes de marzo arrancará la campaña, por lo que hizo un llamado a mantenerse unidos para salir a las calles y replicar el mensaje panista, con el fin de hacer crecer y fortalecer el equipo azul para defender Yucatán.

“Para seguir trabajando por un mejor Yucatán, necesitamos de todas y todos, con firmeza y unidad para enfrentar juntos un proceso en el que nos estamos jugando el futuro del Estado”, destacó.

No son discursos, son hechos, realidades, y quiero que ese trabajo y experiencia llegue a todo Yucatán.

Iselda Hernández, anfitriona del encuentro, agradeció a Renán Barrera por atender al llamado y dijo que en esta comisaría viven personas interesadas en mejorar sus condiciones sociales: ¡Bienvenido Renán, aquí cuenta con todas nosotras!, afirmó.

Por su parte, Vanesa Pech Méndez agregó: ¡Vamos a ganar con Renán!, porque hemos visto su trabajo en Mérida y sus comisarías, y sabemos que lo hará por todo Yucatán. ¡Con Renán, ganamos todas!, aseguró