Mara Lezama, Candidata morenista al estado de Q.Roo, realiza imponente cierre de campaña en hotel Paradisus de Playa del Carmen

El pasado domingo 29 de mayo del presente año, como parte de cierres de campaña de la candidata al gobierno de Quintana Roo Mara Lezama, se llevó a cabo un magno evento en el hotel “Paradisus” en la ciudad de Playa del Carmen.

Cabe destacar que a dicho encuentro asistieron líderes y personajes de la política local y nacional así como más de 1200 personas que se dieron cita en ese recinto hotelero para apoyar a su candidata.

Cristina Torres Gómez, ex-presidenta municipal de Solidaridad fue quien convocó a la reunión, a la cual desde temprana hora fueron llegando muy emocionados los  militantes del partido guinda para dar todo su apoyo a la abanderada morenista.

Torres Gómez, quien funge como coordinadora de operatividad de la campaña de Mara Lezama, demostró así la enorme capacidad de convocatoria y movilidad para lograr llenar el lugar, demostrando también que cuenta con el apoyo de su estructura y equipo de trabajo.

Cabe destacar que la gran estructura de la hoy Diputada ha sido fundamental para el desarrollo de está campaña y así quedó demostrado con el evento que se realizó en hotel Paradisus con motivo de los cierres de campañas, rumbo a la jornada electoral.

Al final del evento la candidata al gobierno del estado de Quintana Roo y quien está segura que saldrá victoriosa el próximo 05 de junio, agradeció a la abogada: “Cris; te agradezco todo el apoyo y esfuerzo y capacidad para lograr este magno evento” finalizó Mara Patricia Lezama.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.