Llamado a proteger la vida desde la concepción.

  • PINTAN MURAL A FAVOR DE LA VIDA
Organizaciones de la Sociedad Civil de Mérida realizaron un mural con el lema “Existen milagros… ¡Tú eres uno! Sí a la vida”, con el objetivo de resaltar el valor de la vida desde la concepción hasta la muerte natural.
Contando con las medidas sanitarias pertinentes, familias de Vergel II se sumaron a esta dinámica colocando sus huellas firmadas con su nombre en el mural, como símbolo de respaldo a esta iniciativa que demuestra lo importante que es proteger la vida desde el vientre materno.
El presidente de la Asociación Familia y Valores, Celiano Bojórquez, comentó que este es uno de los muchos murales que estarán realizando en distintos puntos de la ciudad junto con las familias, quien resaltó que la “vida es el primer derecho que todo ser humano tiene”.
Por su parte Mario Aragón Castillo, presidente de Profesionistas y Ciudadanos Unidos por Yucatán agradeció al artista David Cámara por colaborar con la realización del mural, así como a los jóvenes y adultos que participaron en resaltar lo importante que es proteger la vida en cualquier etapa del desarrollo del ser humano.

Dentro de las organizaciones y activistas que participaron se encontraron Marcos Santos López, Presidente del Consejo Nacional de Líderes Sociales de México, Irvin Escalante Albornoz de Somos UNO, Jóvenes Meridanos Unidos por la Familia, así como los vecinos que se sumaron a esta iniciativa.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *