Lista La Estructura de Redes Sociales Progresistas en Todo Yucatán

Fernando González, Presidente Nacional del recientemente nombrado como partido, Redes Sociales Progresistas, dio a conocer en rueda de prensa el pasado viernes 20, que se promoverán del voto electrónico y que en enero del 2021 anunciarán sus candidaturas, por lo que señala que prácticamente, toda su estructura política está lista a lo largo y ancho del estado de Yucatán.

“Es tiempo de combatir la inequidad social y que se reforme el capitalismo para que éste no siga con sus actitudes depredadoras, por eso en RSP daremos mayor importancia a emprendedores, microempresarios, gente que desea salir adelante y que representa el 70 por ciento de la economía de todo el país.”

“Hay que construir una sociedad que pueda convertir al país en una verdadera potencia mundial, si tuviéramos estas bases, estoy seguro que nuestra historia, nuestra cultura, todo  lo tradicional que tiene México, nos pondría si no por encima al menos, a la par de muchas otras naciones hegemónicas.” Puntualizó el máximo dirigente de Redes Sociales Progresistas.

En este sentido, la activista Andrea Tamayo Cáceres, Coordinadora Estatal de Jóvenes,  destacó que Redes Sociales Progresistas es el único partido que realmente puede atender las problemáticas sociales. Dentro de su desempeño, ella apoya diversas causas tales como Aborto, Uso de Cannabis, Derechos LGBTTI+ y muchos más que representan la verdadera voz de nuestra población.

Tuffy Mafud, Comisionado Nacional de RSP en Mérida, señaló que ya trabajan en los municipios con una estructura basada en liderazgos sociales ya que afortunadamente, por trabajos previos con organizaciones de la sociedad civil y comunidades del interior del estado, existe una fortaleza que se aprovechará para ganar espacios en las siguientes elecciones del 2021.

“RSP no reciclará políticos como lo han manifestado desde el inicio de nuestras actividades ante la opinión pública, no caeremos en lo que tanto ha defraudado en los partidos políticos tradicionales” enfatizó Tuffy Mafud.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *