LANZA GOBIERNO DE JALISCO CONVOCATORIA PARA RECLUTAR POLICÍAS ESTATALES

En total se ofertan 250 plazas

 • La convocatoria tiene una vigencia de tres meses o puede concluir al alcanzarse a los aspirantes pretendidos 

 • Los interesados pueden ingresar a tenecesitamos.jalisco.gob.mx para conocer los detalles de la convocatoria

Con el objetivo de incrementar el estado de fuerza en la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad del Estado, el Gobierno de Jalisco lanza una nueva convocatoria para reclutar aspirantes.

Este proceso estará vigente durante 3 meses, concluyendo el próximo 15 de septiembre.

El Coordinador General Estratégico de Seguridad, Ricardo Sánchez Beruben, explica que esta nueva convocatoria viene a fortalecer y a superar la expectativa de contratación de 400 oficiales que se habían planteado para el 2022.

Sánchez Beruben detalló que en esta convocatoria se están ofertando 250 plazas, y a diferencia de las convocatorias anteriores, en esta ocasión solo es para Policía Preventivo.

El Coordinador del Gabinete de Seguridad enfatizó que, a partir de la aprobación del Reglamento del Servicio Profesional de Carrera, las condiciones laborales para los integrantes de la Secretaría de Seguridad mejoraron considerablemente, ya que los nombramientos con definitividad y los procesos de promoción de grados se retomaron, siendo el mas reciente el del pasado lunes donde 307 oficiales de la Policía Vial, alcanzaron esta promoción.

Aunque su duración sea de tres meses, la convocatoria permanecerá abierta buscando alcanzar la cantidad de aspirantes pretendidos, por lo que, de alcanzarse la cantidad de plazas ofertadas podrá cerrar con anticipación.

A partir de hoy, los interesados pueden ingresar al sitio tenecesitamos.jalisco.gob.mx para conocer los detalles de la convocatoria.(PRENSA GOBIERNO DEL ESTADO DE JALISCO)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.