La Felicidad Comienza AC. Estrena su Canción Durante su Posada

El pasado 11 de diciembre, durante la realización de la Posada ofrecida a las personas de la Tercera Edad que confor man la agrupación La Felicidad Comienza AC, el joven cantautor Mauricio Villalobos, le obsequió al Presidente de la misma, Rafael Pinto Ontiveros, una canción escrita por él, en homenaje a todo el trabajo realizado por sus beneficia rios.

“Su labor es ejemplar y es necesario reconocer todos sus esfuerzos y dedicación por estas personas que hoy están a quí reunidas, Rafa es el reflejo de un compromiso fuerte y responsable con la Tercera Edad. Por esta razón, decidí escribir esta canción especial para dejar una constancia de todo su trabajo”- destacó Mauricio Villalobos, quien es tuvo acompañado del Grupo Alabanza.

En la letra de la canción, destacan las ideas de acompañamiento, de entrega y amor al prójimo, que han caracterizado a Rafael Pinto, quien se siente muy orgulloso de tener una herencia humanista por parte de su padre,el destacado pin tor del mismo nombre.

“Esta canción más que un homenaje a mi trabajo, es un reconocimiento a todas estas personas que hoy me acompa ñan pues de ella he aprendido del valor de la vida, de seguir a pesar de las adversidades, demostrando que la edad es tan sólo un número, la salud se lleva en el espíritu y en los deseos de vivir con bien cada uno de nuestros días.”- seña ló Pinto Ontiveros.

             

Entre los invitados especiales se encontraba la licenciada Irene Torres, ex titular de la Procuraduría del Menor y la Familia (PRODEMEFA) del DIF estatal, quien informó que continúan los planes de formar un Procuraduría de la Tercera Edad, a fin de poder atender con mayor eficacia los problemas que aquejan a este sector de la sociedad, que muchas veces es olvidado lamentablemente hasta por su propios familiares.

Por su parte, otra persona con invitación especial al convivio de La Felicidad Comienza AC. fue la ex diputada Patri cia Sánchez Carrillo, quien enfatizó la entrega y coraje con la que Rafa defiende y protege a sus “ancianitos y ancia nitas”

 

“Desde hace ya un buen tiempo que me mantengo cerca de La Felicidad Comienza AC. y puedo constatar todos los esfuerzos que realiza Rafa para lograr sus objetivos. Él siempre buscará la manera de conseguir los apoyos y ayuda que requiera su gente, se mueve y negocia con efectividad y todo con la finalidad de que ustedes, no borren esa son risa que hoy reflejan. Mi respeto y admiración siempre para su Presidente.”- enfatizó la ex diputada.

         

En el convivio se entregaron diversos obsequios donados por algunos patrocinadores, los asistentes bailaron, canta ron, comieron ricos tacos y demostraron una vez más que en la Tercera Edad, la Felicidad Comienza.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *