Recibimiento scaled

La Asociación de Niños con Cáncer de Guadalajara CANICA A.C. es recibida con los brazos abiertos en el puerto de Progreso

Progreso, Yucatán a 26 de julio de 2023. La presidenta honoraria del DIF municipal Alma Gutiérrez Novelo, en compañía de las regidoras Claudette Gamboa y Dulce Soberanis, la directora del DIF Magdalena Herrera, el fundador de CANICA A.C. Javier Galván y su trabajadora social Fabiola Torres, se dieron cita para visitar las instalaciones de la Playa Incluyente con pacientes de cáncer infantil.

Personal Playa Incluyente scaledLa Playa Incluyente recibió a Yuleimi Carreras y Lia Gabia de 10 y 7 años de edad respectivamente, ambas pacientes con leucemia e integrantes de la Asociación de Niños con Cáncer de Guadalajara.CANICA A.C. es una asociación sin fines de lucro y tiene la importante misión desde su fundación en el 2003, de brindar apoyo de manera integral a niños y jóvenes con cáncer que actualmente son atendidos en hospitales públicos, respetando su dignidad y brindando a la familia habilidades para tomar mejores decisiones en el tratamiento de su hijo.

Playa Incluyente scaledEn su visita, Yuleimi y Lia, además de disfrutar de la Playa Incluyente, recorrerán La Villa Pig Beach, donde podrán convivir y tomarse fotos con los cochinitos que han hecho a esta villa, un gran atractivo para chicos y grandes. Por último, tendrán la oportunidad de visitar el parque temático Sendero Jurásico, en donde de forma interactiva podrán conocer la historia del impacto que cambió la vida del mundo hace más de 66 millones de años.