La Alianza Federalista felicita a Biden y se dice deseosa de trabajar con la nueva administración

Los gobernadores de oposición que conforman la Alianza Federalista felicitaron a Joe Biden, ganador virtual de las elecciones de Estados Unidos, y aseguraron estar deseosos de trabajar juntos para beneficio de ambas naciones.

Mientras el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se ha abstenido de reconocer el triunfo de Joe Biden, la Alianza Federalista se le adelantó, y por medio de un comunicado indicó que había hecho llegar una carta al equipo del Presidente virtual de EU, como muestra para una relación fructífera con la nueva administración.

“La Alianza Federalista ha enviado su felicitación a Joe Biden y Kamala Harris, Presidente y Vicepresidenta electos de los Estados Unidos, a través de una carta que ha sido entregada de manera directa en su casa de transición. Los gobernadores (…) expresaron su deseo de renovar y fortalecer la relación entre ambas naciones, desde el respeto, la cooperación y la responsabilidad compartida”, informaron.

— Alianza Federalista (@AFederalista) November 11, 2020

También se mostraron deseosos de trabajar con Biden y su equipo “para construir una región competitiva, comercialmente integrada, segura y próspera, bajo el impulso y las oportunidades que brinda el T-MEC”. (SIN EMBARGO)

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *