“Kermesse Para Chava”, Invitan a Ayudar para su Tratamiento

El próximo sábado 27 de marzo a partir de las 4:00 pm se llevará a cabo una kermesse a beneficio de ‘Chava”

Salvador Euan López adquirió hace 4 años y 8 meses una enfermedad desconocida hasta el día de hoy, que  lo dejó en estado cuadri pléjico y dependiente de un ventilador mecánico para poder respirar.

En diciembre del año pasado, la historia de este valiente joven y su familia, fue contada por El Maestro José Alberto Guerrero Silvia, profesor de la Escuela de Comunicación y Empresas de Entretenimiento de Universidad Anáhuac Mayab, dentro del 6o. Fes tival Internacional de Cine de Mérida y Yucatán.

El filme “Chava: Nadie me dijo que tenía que morir” obtuvo tres galardones, con las distinciones de “Mejor Cartel”, “Mejor Tráiler”, Mejor Cortometraje en Línea FilminLatino.

“Chava: Nadie me dijo que tenía que morir”, narró la historia del joven yucateco quien tenía una vida normal, hasta que de un momento a otro su vida tuvo un giro de 180º ya que perdió la movilidad en su cuerpo.

Han sido muchos años de lucha y hoy en día, por fortuna, es candidato a un tratamiento que le brinda una esperanza de recuperación.

Sin embargo, el tratamiento es de costo elevado y por ello es muy importante realizar esta kermes para poder juntar recursos y cubrir parte de los gastos médicos que requiere. Ayudemos a chava a lograr su sueño de lograr recuperarse y contar con una mejor calidad de vida.

Puedes asistir a la kermesse con cubrebocas, respetando la sana distancia para cuidarnos entre todos y al comprar cualquiera de los productos en venta ayudas mucho a Chava. También si te es posible, aportar algo para vender ese día y así poder lograr el objetivo para los gastos médicos y del tratamiento.

La dirección donde se llevará a cabo la Kermesse Por Chava es Calle 18 número 95 x 19 y 15  de la Colonia Yucatán, cerca del cono cido parque de La Mestiza de nuestra ciudad.

Habrá venta de ricos tamales, postres caseros, algunas rifas, bazar, perfumes finos y muchos antojitos !!!!

Informes al 9991215425

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *