IMG 0669 scaled

Julián Zacarías entrega uniformes a la Policía Municipal

Progreso, Yucatán a 31 de agosto de 2023. El alcalde Julián Zacarías Curi acompañado por el director de Seguridad Pública y Tránsito, Omar Herrera Cocom, entregó de primera mano, uniformes de primera categoría a miembros de la Policía Municipal de Progreso.

IMG 0595 scaledCon la distribución de un total de 177 kits de uniformes, este acto renueva el sólido respaldo por las fuerzas que velan por la seguridad del municipio y sus comisarías. Estos kits incluían:1. Pantalón.2. Camisola.3. Botas tácticas.4. Gorra.

Progreso, Yucatán a 31 de agosto de 2023. El alcalde Julián Zacarías Curi acompañado por el director de Seguridad Pública y Tránsito, Omar Herrera Cocom, entregó de primera mano, uniformes de primera categoría a miembros de la Policía Municipal de Progreso.Con la distribución de un total de 177 kits de uniformes, este acto renueva el sólido respaldo por las fuerzas que velan por la seguridad del municipio y sus comisarías. Estos kits incluían:1. Pantalón.2. Camisola.3. Botas tácticas.4. Gorra.IMG 0650 scaledJulián Zacarías indicó que “Cada uniforme es mucho más que una prenda; es una herramienta esencial que capacita a nuestros agentes para cumplir con sus responsabilidades de manera efectiva, contribuyendo así a la preservación del orden y la seguridad en el municipio de Progreso”. Asimismo, exhorto a los agentes a seguir con su labor y compromiso.

IMG 0586 scaledJulián Zacarías indicó que “Cada uniforme es mucho más que una prenda; es una herramienta esencial que capacita a nuestros agentes para cumplir con sus responsabilidades de manera efectiva, contribuyendo así a la preservación del orden y la seguridad en el municipio de Progreso”. Asimismo, exhorto a los agentes a seguir con su labor y compromiso.