UDP2 scaled

Julián Zacarías Curi realizó la supervisión final de los trabajos realizados en la Unidad Deportiva Progreso

Progreso, Yucatán a 17 de julio de 2023. El alcalde Julián Zacarías Curi junto con el Director de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Luis Castro y el Director de Deportes, Romualdo Tec, supervisaron los trabajos finales de la Unidad Deportiva Progreso, la cual, pronto abrirá sus puertas.

UDP1 scaled

UDP3 scaledDurante la supervisión de trabajos finales, es posible observar un gimnasio y ring de boxeo, así como mesas de ping pong, baños de uso múltiple con regaderas y vestidores al igual que dos conjuntos de dormitorios que brindaran atención a los deportistas. La zona al aire libre de la unidad cuenta con área crossfit, cancha de fútbol, 2 campos de béisbol, cancha de basquetbol y una de voleibol; también cuenta con un anfiteatro capaz de albergar a 315 personas, una cancha mixta para fut7 y tochito y un estacionamiento para 120 vehículos. Asimismo, las instalaciones cuentan con rampas de accesibilidad.

UDP4 scaledPronto estarán completamente listos estos trabajos de rehabilitación que promueven la actividad física y al mismo tiempo estilos de vida saludables. A su vez, los deportistas pueden desarrollar sus habilidades de forma segura y digna, propiciando que en un futuro cercano, tanto ellos como la actual administración de Julián Zacarías, posicionen al municipio como un referente deportivo de alto rendimiento.