Juanita Rabelo Juarez gobernadora del Distrito 4195 de Rotary Internacional realiza visita a Progreso, Yucatán

En el marco de la visita oficial al club Rotario Ejecutivo de Progreso, la GD. Juanita Rabelo Juárez, Gobernadora del Distrito 4195 de Rotary Internacional, visitó el comedor parroquial Genaro Cervera Ceballos de este puerto, donde entregó apoyos alimentarios y artículos de cocina que vendrán a facilitarles el trabajo.

La directora del albergue, Hermana Raquel Narandi, recibió estos apoyos de los Rotarios de Progreso y agradeció la vista de la gobernadora Rotaria y comentó que las comidas se entregan de lunes a sábado a las personas de muy bajos recursos económicos que acuden al comedor parroquial.

Por su parte la presidenta del club Rotario de progreso manifestó que el comedor seguirá contando con el apoyo de los Rotarios ya que  pronto se traerá otro apoyo por parte de ellos. La gobernadora Juanita Rabelo, de igual manera le ratificó que los Rotarios están para apoyar a los que menos tienen y más lo necesitan y seguidamente se visitó el área de la cocina y se constató la manera que se preparan los alimentos.

En el palacio municipal, el alcalde Julián Zacarías Curi recibió a los Rotarios y en una breve reunión agradeció por el apoyo de 30 computadoras que entregaron a 3 escuelas del municipio en días pasados.

En el parque del Divino Niño de la colonia Yucalpetén, se plantaron 5 arboles en memoria de los fallecidos por el covid 19, esto en el marco del programa ambiental del Distrito 4195 Duelo Verde Rotario.

Seguidamente los Rotarios se trasladaron a un conocido restaurante del malecón donde se realizó la asamblea del club y se dieron a conocer importantes eventos y programas que se realizarán para recaudar fondos y seguir apoyando la fundación Rotaria, sobre todo a las personas que menos tienen en este puerto de Progreso. Aquí se le tomó la protesta y se le colocó el botón rotario a una nueva socia.

Por la tarde la Gobernadora se trasladó al poniente de la ciudad de Progreso donde entrego una silla de ruedas a una persona de escasos recursos económicos, la cual debido a una enfermedad congénita, tiene problemas para caminar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *